Diferencias espejos chinaco a espejos M3 originales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 16 May 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues hoy me han dado un paseico en un M3, y mirando los espejos, los he notado diferentes a los que llevo, los del chino. Los he notado con un ángulo más cerrado, no tan ovalados. Puede ser?

    Más que nada, por si me petan el espejo no cagarla comprando un original.
     
  2. nieto330

    nieto330 Guest

    si la verdad k la diferencia es muy grande, los espejos k nosotros llevamos son mas replica del m5 k los del m3, el otro dia vi un m5 y eran clavaos, un amiguete mio lleva los del m3 originales en un 330d y no tienen nada k ver . en ebay e visto replicas de los espejos del m3 pero son unos k son universales para todos los coche y tienes k ponerle un acople.. asi k abra k tirar de los del chino ... al no ser k salgan otros mas parecidos jejej un saludo .
     
  3. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Absolutamente de acuerdo, no se parecen mucho, los del chino quedan mucho mas levantados en marcha. Los del M3 son muchos mas guapos que le vamos a hacer. Yo tenia los sumex de plastico muy parecidos a los dek m con adaptador y los he cambiado por los del chino porque eran muy malos, pero esteticamente quedaban mucho mejor
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Los lleva en un berlina? Si no te importa dinos como los ha acoplado y si le va bien.

    sds
     

Compartir esta página