Duda Diferencias generales 328i y 335i (e93)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Hola, estaba interesado en adquirir uno de estos modelos.

En cuanto a prestaciones creo que con el 28i me sobrara, pero quisiera saber otros detalles.

Que tal va el motor del 28i? Vengo de un 323i e30, un 528i e39 (ambos linea 6) y un 735i e65 (V8), se nota mucho la diferencia con respecto al 4 cilindros turbo? Hombre con respecto al 35i supongo que si, no he sentido mas finura de motor en ningun coche. Va mas fino un 20i?

Diferencia de consumo entre 28i y 35i? No mucha ciudad, sobre todo viajes. Comparados con mi 735i de ahora supongo que bajaran bastante los dos.

Mantenimiento? Supongo que el del 28i sera normal, pero el del 35i me preocupa que pueda ser mas costoso/porculero por ser un motor mas "premium".

Defectos o fallos que puedan tener estos motores en concreto?

En realidad mi idea es el 28i a no ser que me digais que el 4 en linea no es muy alla...

Muchas gracias. Un saludo!

tartalo

Centrifugador
Prueba el 28.

Si se te queda corto a por el 35.

Cuanto tiempo te duran los coches? Si es mucho yo iría a por el 35 XD

julio bmw

En Practicas
Es la duda que tengo yo ahora, seguiré el hilo a ver si alguien te arroja algo de luz. En mi caso sería coche de placer y sé que me van a decir el 35i pero también quiero no tener un pozo sin fondo en el garaje y sobretodo me interesa la fiabilidad

JAVI335CC

ModerFAQuer
Llego a haber 328i en el e93 europeo???
Pocas cosas se te van a romper en uno que no se te rompan en el otro,no será mucho más caro el 335i.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Al 7 le he hecho 40.000 km en 10 años, para ir a trabajar y hacer recadillos por ciudad voy siempre en moto.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Me iría a un 335i, el 328i me llama la atención por que es de USA y es bastante raro en Europa.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo también me iría al 335i que ya lo tuve, En cuanto al 328, no sabía que hubiera existido..... ¿en USA?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Llego a haber 328i en el e93 europeo???
Pocas cosas se te van a romper en uno que no se te rompan en el otro,no será mucho más caro el 335i.
Me iría a un 335i, el 328i me llama la atención por que es de USA y es bastante raro en Europa.
Yo también me iría al 335i que ya lo tuve, En cuanto al 328, no sabía que hubiera existido..... ¿en USA?

La verdad que no he investigado mucho aun, pero si he visto este anuncio:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328i-cabrio-166429201.htm

JAVI335CC

ModerFAQuer
La verdad que no he investigado mucho aun, pero si he visto este anuncio:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-328i-cabrio-166429201.htm
Pues entonces,,,,salvo que quieras trae algo de USA, olvídate.
Hay opciones turbo..335
No turbo 320,25,30,M3

Los fallos de estos coches están más que comentados,y son comunes por qué salvo el M,tienen motores muy similares.
Quieres turbo o no? Primera pregunta
Si es que si..35
Nuevos N55,viejos con más potenciabilidad N5

Si es que no.....cuanta potencia quieres?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Pues entonces,,,,salvo que quieras trae algo de USA, olvídate.
Hay opciones turbo..335
No turbo 320,25,30,M3

Los fallos de estos coches están más que comentados,y son comunes por qué salvo el M,tienen motores muy similares.
Quieres turbo o no? Primera pregunta
Si es que si..35
Nuevos N55,viejos con más potenciabilidad N5

Si es que no.....cuanta potencia quieres?

La verdad que queria cambiar de 6l atmosferico y V8, por probar cosas nuevas. Pero no se si el 35i va a ser demasiado en lineas generales.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por que el 330i traga como un descosido, no?

Tragará como un 335i, si acaso algo más dependiendo de las circunstancias. Piensa que el 335i tiene un L6 que te permite tener prestaciones de un V8 y recuperaciones fulgurantes, con unos consumos menores que un V8. E incluso, menos que algún L6-V6 en muchas ocasiones.

JAVI335CC

ModerFAQuer
La verdad que queria cambiar de 6l atmosferico y V8, por probar cosas nuevas. Pero no se si el 35i va a ser demasiado en lineas generales.
Demasiado? en que aspecto?potencia?mantenimiento?
Si pillas un n55 y lo mantienes de serie el coste se mantendrá solo un poco por encima de un 330 o un 325.
Claro,esta el turbo que si se rompe es pasta,pero salvo eso,el resto del sistema es igual

Bl@nquito

Clan Leader
Yo iría al 35i N55 si quieres fiabilidad
Aunque este finde me he dado el gustazo de ir sin el techo todos los días, por el buen tiempo, sigue sin gustarme ese maldito sonido a turbo :mad::mad::mad::mad::mad:

Pero después le meto un aceleron y se me olvida todo :ANAL:

antuan

Clan Leader
Que tal va el motor del 28i? Vengo de un 323i e30, un 528i e39 (ambos linea 6) y un 735i e65 (V8), se nota mucho la diferencia con respecto al 4 cilindros turbo?

En realidad mi idea es el 28i a no ser que me digais que el 4 en linea no es muy alla...

Hola, pero estás seguro de que el 28i e93 es 4 cilindros? alquilé uno versión USA y era L6, suave y sedoso con caja aut, perfecto para esa carrocería.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Hola, estaba interesado en adquirir uno de estos modelos.

En cuanto a prestaciones creo que con el 28i me sobrara, pero quisiera saber otros detalles.

Que tal va el motor del 28i? Vengo de un 323i e30, un 528i e39 (ambos linea 6) y un 735i e65 (V8), se nota mucho la diferencia con respecto al 4 cilindros turbo? ElHombre con respecto al 35i supongo que si, no he sentido mas finura de motor en ningun coche. Va mas fino un 20i?

Diferencia de consumo entre 28i y 35i? No mucha ciudad, sobre todo viajes. Comparados con mi 735i de ahora supongo que bajaran bastante los dos.

Mantenimiento? Supongo que el del 28i sera normal, pero el del 35i me preocupa que pueda ser mas costoso/porculero por ser un motor mas "premium".

Defectos o fallos que puedan tener estos motores en concreto?

Muchas gracias. Un saludo!
El 328i es L6, no es L4. Es un N52N o N52K con 230HP

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
coge el 35i a esa carroceria buena falta le hace .. el 330i es bastante descafeinado en proporcion .. y el 328 mucho menos ..
sino ya sabes para todo lo demas m3 e46 jeje