diferencias mk3 y mk4

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
121
Buenos dias, me gustaria saber que diferencias hay entre un mk3 y un mk4 y sobre todo que utilidad le puedo dar a la mk3.
en este tema la verdad que estoy muy poco puesto y si me gustaria saber que es, utilidades etc.
ire buscando por ahi y ya me contareis el que lo tenga puesto en el coche.
un saludo

B

bmwfriend

Invitado
Si tienes que ponerte uno, yo me pondría el MK4 sin dudarlo.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
sino hay pasta, yo te aconsejo el mk3, tienes los mapas actualizados y solo pierdes en la calidad del interface, pero su funcion es la misma y lo hace igual, solo cambia visualmente por ejemplo en que no tiene visión 3D, pero por lo demas... igual, si el mk4 reprodujera dvd´s de video o algo... pero solo sirve para meter mapas de toda europa y yo... no salgo de españa, asi que...

conclusión, depende del bolsillo, pero en funcionalidad funcionan igual, y a los dos se les pueden actualizar los mapas y los radares.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Yo tengo los dos, y acabo de cambiar del MK3 al MK4.
Realmente, en el funcionamiento del equipo notas algo más de velocidad al MK4, y luego la pijadita del 3D, pero realmente no es algo " asombroso".
Recuerdo que tras poner el MK4, me quedé realmente desconcertado y desencantado pensando que había hecho algo mal, porque esperaba un cambio muchísimo más significativo.

B

bmwfriend

Invitado
Y en el disco CD de España del MK3 es más pobre en información. El DVD de Europa , trae más información específica de España y carga más rápido. Además de poder ponerle la última actualización de software, cosa que al MK3 no se puede.

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo un Mk3 con la v32 de nachi y no veo ninguna diferencia con la del MK4 que me acabo de poner.

Es mas rapido pero que... medio segundo? a mi no se me ha quedado nunca colgado ni nada. yo lo he cambiado principalmente por la vista 3d, pero eso hay que pagarlo por eso digo lo del bolsillo. pero por lo demas...

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Hombre, para los pijoteros como yo la vista 3D es imprescindible, es más, es lo que llevo siempre visualizándose en la pantalla.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
wap_ito;10432973 dijo:
yo tengo un Mk3 con la v32 de nachi y no veo ninguna diferencia con la del MK4 que me acabo de poner.

Es mas rapido pero que... medio segundo? a mi no se me ha quedado nunca colgado ni nada. yo lo he cambiado principalmente por la vista 3d, pero eso hay que pagarlo por eso digo lo del bolsillo. pero por lo demas...

Eso mismo es lo que digo yo.
Por la diferencia de precio que hay de un MK3 a un MK4, no merece la pena

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.570
Funcionando, uno y otro te lleva al sitio. :dan:
Yo llevo MKIII y hasta que muera. Eso sí, solo lleva metido el cd, cuando salgo de mis dominios y lo voy a necesitar, así le doy menos curro.:dan: :descojon::descojon::descojon:

B

bmwfriend

Invitado
Pues haces bien, porque sino siempre está leyendo disco.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
El MKIII es el mismo que el de VDO Dayton MS 5000? BMW montaba ese en los e46 ý alguno más...