Diferencias reestyling del 2001

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joliver, 31 Oct 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, a finales del 2001 (septiembre quiero recordar) se produjo un reestyling en el E46, estoy mirando algunos 330d y sólo encuentro diferencias entre los pilotos traseros (que no se si se pueden cambiar sin más) y los faros e intermitentes delanteros... asímismo los imtermitentes laterales tambien cambiaron de situación y forma (creo).... sabeis si hay más cosas....

    He visto un prereestyling a buen precio con un toquecillo delante que tendria que cambiar faro, intermitente, aleta y parachoques, no se si se salvaroa el capó.... por un poco más compro el otro faro, intermitente y lateral y daria el pego.. vamos digo yo.... que opinais...

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Creo q deberias de cambiar demasiadas cosas. Yo m piyara un reestyling
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ver... esta a buen precio, como consecuencia del toquecillo... que no se ve importante... pero ya que tengo que cambiar, interminte derecho, faron derecho, parachoques, aleta derecha y posiblemente capo.... igual ya que estoy cambio el faro, intermitente y la aleta izquierda y ya lo tengo en reestyling... si no cambia nada más, que no creo que en temas de subchasis y demás historias hayan muchos cambios, supongo que alguien lo habrá echo....
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por aqui hay alguien que ha hecho lo que dices, creo que es un e 46 azul oscuro, pero no recuerdo quien....

    puede ser QTPTN ?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los faros de atras no es solo cambiar, tendrias que poner los 4 pilotos de fuera y la parte de dentro, porque las bombillas no van en las mismas posiciones, pero si que puedes poner unos que son como los nuevos pero para los viejos, es decir, apagados parecen nuevos, pero no llevan igual situacionde pilotos que los nuevos cuando se encienden..
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Y el módulo de luces nuevo...
    Para hacer restyling necesitas los faros, intermitentes, aletas, capot y riñones que son el doble de grandes, luego aparte opcional el paragolpes delantero que tambien es distinto.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si los anclajes de los traseros son iguales, con el tiempo y una caña... me los cambiaria enteros... y por la parte delantera.... pues eso igual hago un esfuerzo y lo pongo completo, si es que finalmente me lo quedo, claro...

    Un saludo
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, yo no era, pero creo recuerdar que fué en un post sobre problemas de turbos. :-k

    A ver si lo encuentro y pongo el nick del forero, que ahora no recuerdo. ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mil disculpas por la confusion...:-&
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Disculpas aceptadas, el mio ya es reesyling "de casa".

    joliver He estado buscando el post ese que comento pero no lo encuentro y no me viene el nick del forero en cuestión, a ver si se pasa por aquí y te orienta.

    Un saludo.
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    cuando te subes al final???
     

Compartir esta página