Estoy mirando un Z4 E85 pre-restyling para comprar y he visto uno que es americano. Es un poco curioso, porque se importó a los días de salir de fábrica (he sacado los datos con Carfax y bmwdecoder.com).
No tengo muy claras cuales son la diferencias entre la versión americana. Lo típico son las luces delanteras y traseras, así como los antinieblas traseros, que por lo que he visto están cambiados (además el coche lleva ya unos años en España y ha pasado unas cuantas ITVs ya). También he visto que el cuenta kilómetros en USA viene en millas y km, y aquí solo en km. Pero a parte de esas cosas, que mas diferencias puede haber?
que debo tener en cuenta en un coche así?
que explicación le veis a que el coche se importara de USA a los días de salir de fábrica?
que problemas/inconvenientes puede acarrear que sea un modelo americano?
A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano
No tengo muy claras cuales son la diferencias entre la versión americana. Lo típico son las luces delanteras y traseras, así como los antinieblas traseros, que por lo que he visto están cambiados (además el coche lleva ya unos años en España y ha pasado unas cuantas ITVs ya). También he visto que el cuenta kilómetros en USA viene en millas y km, y aquí solo en km. Pero a parte de esas cosas, que mas diferencias puede haber?
que debo tener en cuenta en un coche así?
que explicación le veis a que el coche se importara de USA a los días de salir de fábrica?
que problemas/inconvenientes puede acarrear que sea un modelo americano?
A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias de antemano