diferente marca en los dos ejes? problemas o da igual

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TXURDI, 2 Ene 2011.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues compre para los traseros hace 3 meses los bridgestone potenza s001- 255 35 19 y en medida delantera no existía todavía.
    He mirado por internet y siguen sin fabricar en 225 40 19,así que como no quiero esperar mas he pensado en poner los potenza re 050 delante.
    Pero como también hablan muy bien de los FALKEN y son mucho mas baratos,no se si merece la pena , si el coche se comportará con extraños al ser marcas diferentes,dibujo,compuestos,etc etc
    Que haríais? los re 050 también tienen otro dibujo respecto a los s001
     
  2. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llevado varias veces distinto atrás y adelante y la verdad es que no he notado nada, ni siquiera me ha saltado el control aunque por aquí si ha habido gente que le saltaba pero no tiene porqué!
     
  3. e30racing

    e30racing

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    yo en el tren delantero llevo unas falken en 215-40-17 y en el trasero unas toyo t1r en 235-40-17 y sin problemas,lo que no se puede hacer es por ejemplo,levar en el tren trasero ,la ruida izq de una marca y la drch de otra marca,tienen que ir emparejadas
     
  4. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    +1...además las diferencias que puedes notar es que se te vuelva más morron el coche por agarrar más de atras que de delante o a la inversa.
    Un saludo.
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo llevo 050 delante y Assymetric detras y todo correcto.
     
  6. bavaria al korte

    bavaria al korte En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    pos yo monto las michelin PS3 delante y antes tenia las F1...........y detras siempre monto unas que son muy baratas y aguantan muxisimo...unas tal "infinity"......que no son muy fiables pero si sabes lo que llebas..........
     
  7. RuloDucati

    RuloDucati En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca...
    Has pensado en ponerle 235/35/19?
     
  8. jordibcn

    jordibcn

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seria mas probable que notaras algo por una presión claramente incorrecta que por diferente modelo.

    Si se trata de Bridgestone y Falken, en la medida y la presión que toca, puedes estar tranquilo que no tendras ningun problema. Yo he llegado a ir con semislick delante 235/40 17 y RE 050 245/40 17 detras, y se podia ir tranquilamente por la calle sin matarte ...
     
  9. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    yo llevo hankook v12 delante y bridgestone potenza detrás y bien, cero problemas
    eso sí, las de delante tienen que ser iguales y las dos de detrás también, como te ha dicho algún forero, pero supongo que eso ya lo sabes
    un saludo txurdi
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No pongas falken delante con s01 detras... se ira de morro bastante.

    Pon 050 delante.

    Las falken las he llevado y son muy buenas gomas calidad-prestaciones, pero no tienen el agarre de las bridgestone ni de coña.

    Lo bueno del M es lo neutro que es de reacciones, si pones mejor goma (me refiero a mas blanda) en un eje que en otro el comportamiento es radicalmente distinto.

    Yo monte gomas tailandesas detras para ir a la itv, con sport cup delante y cambiar de carril en autopista daba miedo.
     

Compartir esta página