Pues compre para los traseros hace 3 meses los bridgestone potenza s001- 255 35 19 y en medida delantera no existía todavía. He mirado por internet y siguen sin fabricar en 225 40 19,así que como no quiero esperar mas he pensado en poner los potenza re 050 delante. Pero como también hablan muy bien de los FALKEN y son mucho mas baratos,no se si merece la pena , si el coche se comportará con extraños al ser marcas diferentes,dibujo,compuestos,etc etc Que haríais? los re 050 también tienen otro dibujo respecto a los s001
Yo he llevado varias veces distinto atrás y adelante y la verdad es que no he notado nada, ni siquiera me ha saltado el control aunque por aquí si ha habido gente que le saltaba pero no tiene porqué!
yo en el tren delantero llevo unas falken en 215-40-17 y en el trasero unas toyo t1r en 235-40-17 y sin problemas,lo que no se puede hacer es por ejemplo,levar en el tren trasero ,la ruida izq de una marca y la drch de otra marca,tienen que ir emparejadas
+1...además las diferencias que puedes notar es que se te vuelva más morron el coche por agarrar más de atras que de delante o a la inversa. Un saludo.
pos yo monto las michelin PS3 delante y antes tenia las F1...........y detras siempre monto unas que son muy baratas y aguantan muxisimo...unas tal "infinity"......que no son muy fiables pero si sabes lo que llebas..........
Seria mas probable que notaras algo por una presión claramente incorrecta que por diferente modelo. Si se trata de Bridgestone y Falken, en la medida y la presión que toca, puedes estar tranquilo que no tendras ningun problema. Yo he llegado a ir con semislick delante 235/40 17 y RE 050 245/40 17 detras, y se podia ir tranquilamente por la calle sin matarte ...
yo llevo hankook v12 delante y bridgestone potenza detrás y bien, cero problemas eso sí, las de delante tienen que ser iguales y las dos de detrás también, como te ha dicho algún forero, pero supongo que eso ya lo sabes un saludo txurdi
No pongas falken delante con s01 detras... se ira de morro bastante. Pon 050 delante. Las falken las he llevado y son muy buenas gomas calidad-prestaciones, pero no tienen el agarre de las bridgestone ni de coña. Lo bueno del M es lo neutro que es de reacciones, si pones mejor goma (me refiero a mas blanda) en un eje que en otro el comportamiento es radicalmente distinto. Yo monte gomas tailandesas detras para ir a la itv, con sport cup delante y cambiar de carril en autopista daba miedo.