Buenas!! Hace nada he hecho la repro a mi 118D, pero me han comentado que no se puede apretar más por el tamaño de los inyectores. Tengo claro que los del 120d (190cv) inyectan más, pero es la primera noticia que leo sobre que monten diferentes inyectores sobre un 118D... sabéis algo en relación a esto? Muchas gracias de antemano a todos!!
116d y 118d son mismo motor...por eso sus reprogramaciones quedan iguales...siento decirte que si hubieras comprado un 116d te hubieras ahorrado dinero. Igualmente con 190cv que se te habrá quedado no te es suficiente?
Buenas Kacike!! Correcto, son el mismo bloque (B47 este caso) pero rebuscando info he encontrado con que el N° de ref. puede variar, es decir son 2 inyectores diferentes. En principio no se si debería de llegar a 190... mañana lo veré y lo comento, por si a alguien le es de ayuda.. Gracias y un saludete tron!!!
Los 116d han sido de 3 cilindradas distintas...1.6, 2.0 y 1.5... En este caso siempre hablamos de los 2.0...tanto N47 como B47...en cuando a las referencias distintas es por el cambio de fabricantes o suministrador de las piezas y al cambio de presión de uso de los mismos...pero sigue siendo el mismo motor
Entre un 118d y 120d b47 cambian inyectores, bomba de alta, turbo, intercooler, bimasa y muchas piezas. Por eso, el 118d repro sube como mucho hasta unos 200 cv y un 120d repro sube unos 40 cv mas
Buenas Luis!!! Gracias por tu respuesta. En el primer post me refiero a diferentes inyectores en la misma motorización (118D), efectivamente al 120d cambian los inyectores, turbo...etc Me comentaron que era posible que el mismo modelo trajese unos "pequeños" y otros "más grandes" (Palabra de la casa de repros) con lo cual me quedé un poco extrañado. Hoy de hecho me la están volviendo a ajustar pues el otro día no tuvieron mucho tiempo, comentaré después los resultados finales. (Contad con que el coche lleva Downpipe también) Un saludo compi!