Diferentes inyectores en 118D - B47

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Hernandez63, 30 Jun 2023.

  1. Hernandez63

    Hernandez63

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    7
    Buenas!!

    Hace nada he hecho la repro a mi 118D, pero me han comentado que no se puede apretar más por el tamaño de los inyectores.

    Tengo claro que los del 120d (190cv) inyectan más, pero es la primera noticia que leo sobre que monten diferentes inyectores sobre un 118D... sabéis algo en relación a esto?

    Muchas gracias de antemano a todos!!
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    116d y 118d son mismo motor...por eso sus reprogramaciones quedan iguales...siento decirte que si hubieras comprado un 116d te hubieras ahorrado dinero. Igualmente con 190cv que se te habrá quedado no te es suficiente?
     
    Última edición: 1 Jul 2023
    A pUllastre le gusta esto.
  3. Hernandez63

    Hernandez63

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    7
    Buenas Kacike!!

    Correcto, son el mismo bloque (B47 este caso) pero rebuscando info he encontrado con que el N° de ref. puede variar, es decir son 2 inyectores diferentes.

    En principio no se si debería de llegar a 190... mañana lo veré y lo comento, por si a alguien le es de ayuda..

    Gracias y un saludete tron!!!
     
  4. ranxero

    ranxero En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Madrid - Zona Noroeste
    Modelo:
    330Ci & 118d
    Dependerá del año, los últimos 116d eran de 3 cilindros.
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta:
    2.038
    Modelo:
    116d f21 repro
    Los 116d han sido de 3 cilindradas distintas...1.6, 2.0 y 1.5...

    En este caso siempre hablamos de los 2.0...tanto N47 como B47...en cuando a las referencias distintas es por el cambio de fabricantes o suministrador de las piezas y al cambio de presión de uso de los mismos...pero sigue siendo el mismo motor
     
    Última edición: 4 Jul 2023
  6. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    479
    Ubicación:
    Madrid, Spain

    Entre un 118d y 120d b47 cambian inyectores, bomba de alta, turbo, intercooler, bimasa y muchas piezas. Por eso, el 118d repro sube como mucho hasta unos 200 cv y un 120d repro sube unos 40 cv mas
     
  7. Hernandez63

    Hernandez63

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    7
    Buenas Luis!!! Gracias por tu respuesta.

    En el primer post me refiero a diferentes inyectores en la misma motorización (118D), efectivamente al 120d cambian los inyectores, turbo...etc

    Me comentaron que era posible que el mismo modelo trajese unos "pequeños" y otros "más grandes" (Palabra de la casa de repros) con lo cual me quedé un poco extrañado.

    Hoy de hecho me la están volviendo a ajustar pues el otro día no tuvieron mucho tiempo, comentaré después los resultados finales. (Contad con que el coche lleva Downpipe también)

    Un saludo compi!
     

Compartir esta página