Diferentes sensaciones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 26 Ene 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    La cosa esta en que llevo toda la semana con el e-46 de mi padre (150cv), ya que él se ha llevado mi peke a Cordoba toda la semana (se le antojo), pues normalmente no cojo su coche, que para eso tengo el mio pero tras toda la semana con el e-46 he de decir que es una pasada, va como un jodio tiro y eso que esta semana no ha acompañado el tiempo para poder exprimirlo:cool: , el caso es que responde de pm., aunque claro, no lo cambio por el peque :LOL: aunque tire menos...xro el puesto de conduccion queda algo mas alto, la trazada de curva no tiene nada que ver....por no hablar del volante, y un largo etc..

    En fin direis que que os importa pero... asi podemos comparar las diferencias entre unos coches y otros que tengamos.


    Spooky
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje yo tengo lo mejor de los dos, 150 caballos y el chasis del 1
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Has sentido mas o menos lo que puedes sentir con tu coche reprogramado o un pelin mas puedes sentir ...:wink: :LOL:
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La verdad es que la posición de conducción del peke es impresionante. El 530xd va cojonudo, pero prefiero la posición del 120d.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no digo nada del golf de mi mujé... pero os lo podeis imaginar jajajajajaja
     
  6. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Yo tengo un Golf IV de 110 cv tdi.... y la diferencia es abismal je je! y eso que pensaba que el Golf era estable como el que más, con buena postura de conducción.....etc! el S1 tiene un aplomo dificil de superar... el 320d del 2002 de mi tio va bien... pero el S1 parece otro coche!

    Un saludo!

    Javi
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo estoy como tu, mi padre también tiene un 320d(e46) y si muy bonito, va muy bien, bla bla bla pero me quedo con el mio

    P.D. beemer no comenta nada porque su mujer le da cera con el golfito :floor:
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el motor de 150cv de bmw es una bala.
    pero el peque es el peque!
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues yo además del Serie 1 tengo un Peugeot 309 y le da mil vueltas al S1: los músculos q haces cuando giras el volante, los ruidos q hace te despiertan cuando vas con sueño, lo bien q aprecias el paisaje al no poder correr, los amigos q haces en la gasolinera de tanto tener q ir...

    En fin, otra historia... :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor:


    Yo pasé de un e-32 al peke, y la verdad es q en lo unico q e notado peor el peke es en la suavidad del motor, xq el 730i era pura suavidad!Todo lo dems, es otro coche totalmente diferente y dificil de superar!!
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo a veces cojo el E46 318ci de mis padres, y la verdad q es otro mundo... De motor, ni hablar. Tiene 143 cv, pero para mi anda mucho menos q un E90 318d con solo 122 cv. El motor para mi es bastante justo (comparado con mi 120d pues claro...) Y lo demas, nada mas sentarte y agarrar el volante ya lo notas. El volante del s1 es una pasada. Y en comportamiento y todo lo demas pues...

    Eso si, la estetica me encanta, como las puertas sin marco y tal. Ah, y la aguja de la temperatura :LOL:
     

Compartir esta página