Difusor 335D en 330D E90

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Veamos, en breves voy a poner el silencioso trasero haciendo las salidas duales tipo 335D, lo hago con Duramás.

El caso es que he estado mirando los difusores, tanto el M como el Performance, y tengo algunas dudas, porque seguramente me vaya a por el Performance, pero parece, según he leido, que no encaja a la perfección en el paragolpes sin retocar antes unas pestañitas del paragolpes, cortarlas vamos.

¿Alguien puede guiarme un poco con esto? Porque no me gustaria pillarme el difusor Performance para que después me encuentre que no puedo dejarlo bien anclado y sin que se noten apaños, o que no quede bien.

Tengo un E90, 330D Pre, no es el LCI. Y llevo paragolpes M trasero.

Gracias por leerme !!

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
yo lo llevo asi,pero en mi caso es un e92 y encaja perfecto,hay muchos e90 ke lo llevan,pronto te diran algo por aki
un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.400
SkolgeaR;12427673 dijo:
Veamos, en breves voy a poner el silencioso trasero haciendo las salidas duales tipo 335D, lo hago con Duramás.

El caso es que he estado mirando los difusores, tanto el M como el Performance, y tengo algunas dudas, porque seguramente me vaya a por el Performance, pero parece, según he leido, que no encaja a la perfección en el paragolpes sin retocar antes unas pestañitas del paragolpes, cortarlas vamos.

¿Alguien puede guiarme un poco con esto? Porque no me gustaria pillarme el difusor Performance para que después me encuentre que no puedo dejarlo bien anclado y sin que se noten apaños, o que no quede bien.

Tengo un E90, 330D Pre, no es el LCI. Y llevo paragolpes M trasero.

Gracias por leerme !!

Que remedio nos queda!!! :finga:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
rejopol330dcupe;12427828 dijo:
yo lo llevo asi,pero en mi caso es un e92 y encaja perfecto,hay muchos e90 ke lo llevan,pronto te diran algo por aki
un saludo

Si, en los coupes tengo entendido que van "al pelo".

Gracias, a ver si se pasa alguien ... ;-)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo llevo pack M y difusor performance y se queda perfecto. Desconozco si al montarlo cortaron pestañas o no. Pero desde luego queda perfecto con el paragolpes M.

Un saludo y adelante. Por cierto si no montas la doble salida tengo otro difusor performance I, el anterior, entero en carbono, con una sola salida que te quedaria tremendo en tu 330d, jeje.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tengo entendido que no encaja sin retocar unas patillas porque el paragolpes trasero M y el performance no son exactamente iguales, un saludo

pablo madrid1

En Practicas
Reacciones
0
cuanto sale el difusor del performance doble salida??
y el del 335???
un saludo
aaaa y e escuchado q en duramas te hacen las doble salida directamente sobre el difusor del m recortandolo alguien que lo halla visto me puede decir que tal queda??

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
pablo madrid1;12431199 dijo:
cuanto sale el difusor del performance doble salida??
y el del 335???
un saludo
aaaa y e escuchado q en duramas te hacen las doble salida directamente sobre el difusor del m recortandolo alguien que lo halla visto me puede decir que tal queda??

Entre unos 220 y unos 280 euros, depende donde ... 8-[ 8-[

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
En mi caso me retocaron las pestañas laterales, un pequeño cortecito a ambos lados sin mas, es justo en la parte donde están los reflectores ( en caso de que los pongas ) pues es una pequeña pestaña que se introduce en el paragolpes y nada mas.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Conocéis algún sitio para hacer esto en Granada??