Difusor & bbs

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
BMWSF1;10386374 dijo:
Son las CK, y me imagino que con ET40.

8x18 son en ET45, por lo menos las mías y las de xt4t!c, y creo que en 8x18 no hay otro ET.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
como veriáis el cambio del aleron aero por el performance?? creo que tal y como llevo el coche le podria quedar muy bien...a parte de las taloneras que ya he dicho que las pongo en breves y el morro performance que me lo estoy pensando!!! y también lo que puede caer en breves es la supresion del limpia trasero!! ya iréis comentando un saludo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
jofreking;10387464 dijo:
como veriáis el cambio del aleron aero por el performance?? creo que tal y como llevo el coche le podria quedar muy bien...a parte de las taloneras que ya he dicho que las pongo en breves y el morro performance que me lo estoy pensando!!! y también lo que puede caer en breves es la supresion del limpia trasero!! ya iréis comentando un saludo

Vas a ser una replica al mio pero en blanco y 5p a este ritmo :descojon:

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Dorifto;10387505 dijo:
Vas a ser una replica al mio pero en blanco y 5p a este ritmo :descojon:

no he visto tu coche yo aun!!! jeje de que color es el tuyo?? llevas el aleron performance?? si lo llevas me podrias colgar unas fotos aver si me ayudan a decidir!! un saludo

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Precioso tio, la verdad que esas llantas wapisimas!!
Enorawena a quedado de lujo!!
Un saludo

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
jofreking;10387591 dijo:
no he visto tu coche yo aun!!! jeje de que color es el tuyo?? llevas el aleron performance?? si lo llevas me podrias colgar unas fotos aver si me ayudan a decidir!! un saludo

Por aquí tienes fotos:

http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-circuito-fotos-597239/index16.html

x1j7un63etnv4r01nbj1.jpg

x2harclncbmnx2x6a3l.jpg

xfr1wb6x7ijxvnigcogs.jpg

x8d27ahjcbj6mxpovfej.jpg

A mi me gusta más el aero y es el que llevo, de todas formas en ese hilo del circuito en la primera página hay fotos del blanquito de Jose_Igna para que te hagas una idea:

dsc05944u.jpg

dsc05990.jpg

R

Ro///Ma

Invitado
Dorifto;10387840 dijo:
Detrás llevo el difusor Performance en carbono replica que compré en su día a Sarko.

me encanta ese rojito a ver si hacemos una kedad tio, sobre el aleron performance yo creo qeu queda mejor en coches oscuros, creo qeu le quedaria mejor a Alejandro para mi en el blanco desentona, si fuese blanco el aleron performance me gustaria mas

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Y el anterior morrito que por ahora descansa en el trastero:

img1716y.jpg

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Daroma;10387871 dijo:
me encanta ese rojito a ver si hacemos una kedad tio, sobre el aleron performance yo creo qeu queda mejor en coches oscuros, creo qeu le quedaria mejor a Alejandro para mi en el blanco desentona

Thankius! Ya estuve comentando con Joaquin para KDD, Sarko se apuntará fijo y Iceman como es un poco mariquita y tendrá un delantera no sé si le dejaremos venir :descojon:

Pero ahora es buena epoca, Junio, Julio...

No me acordaba de esta jejej:

maxhinevsmachine.png

R

Ro///Ma

Invitado
Dorifto;10387878 dijo:
Thankius! Ya estuve comentando con Joaquin para KDD, Sarko se apuntará fijo y Iceman como es un poco mariquita y tendrá un delantera no sé si le dejaremos venir :descojon:

maxhinevsmachine.png

fotaza!!!!!!! pues cuenta conmigo y con Soldier que nos apuntamos fijo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
dorifto que guapo te ha quedado, te faltan los espejos en carbono

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
me flipa la ultima foto me increible

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
vuando venda el mio M jajaja hay cola

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juer que nivel hay en foro de peques!! Precioso ese rojito eh!! Y las fotos genial!! X cierto cuanto puede salir el paragolpe del Performance?? Se pueden poner los antinieblas del m?? Lleva lo agujeros del pdc?? Un saludo ayudarme y gracias!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Enhorabuena....me gusta todo menos el el color blanco del coche,veo que la chica va a juego con el coche...jejeje concidencia??

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;10387871 dijo:
me encanta ese rojito a ver si hacemos una kedad tio, sobre el aleron performance yo creo qeu queda mejor en coches oscuros, creo qeu le quedaria mejor a Alejandro para mi en el blanco desentona, si fuese blanco el aleron performance me gustaria mas

yo lo vi en uno que anda por Binefar que lo tiene blanco perla y la verdad en directo es impresionante el performance...lo que pasa es que fue hace unos meses y ahora tengo esa sensacion que lo quisiera volver a ver para asegurarme xDD

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Dorifto;10387878 dijo:

maxhinevsmachine.png

lo tienes muy muy wapo!! mencanta el toque que le da el morro performance...!! precio final del morro con los riñones y todo?

R

Ro///Ma

Invitado
jofreking;10389320 dijo:
es de fibra de vidrio!!

ufff y no lo hay en plastico???

jofreking;10389325 dijo:
yo lo vi en uno que anda por Binefar que lo tiene blanco perla y la verdad en directo es impresionante el performance...lo que pasa es que fue hace unos meses y ahora tengo esa sensacion que lo quisiera volver a ver para asegurarme xDD

si si el aleron esta muy guapo, yo lo vi en el coche de Felixi y me gusto mucho pero el suyo al ser azul me gusto por que no desentonaba pero en uno blanco nose no me llega a convencer mucho la verdad si el aleron fuese blanco si que me gustaria.........en fin gustos personales

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Daroma;10390496 dijo:

que yo sepa no...al menos el que me lo hizo a mi lo hace de esta manera nose si habra alguien que los haga en plastico!

R

Ro///Ma

Invitado
jofreking;10390732 dijo:
Daroma;10390496 dijo:

que yo sepa no...al menos el que me lo hizo a mi lo hace de esta manera nose si habra alguien que los haga en plastico!

mmm :-k es que a mi la fibra no me va mucho.......

un saludo