Duda Difusor M performance

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por flgb76, 17 May 2020.

  1. flgb76

    flgb76 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Buenas tardes,

    quiero hacerle algunos cambios a mi F36, por ahora voy a empezar poniendo la parrilla delantera con el marco de plástico (en lugar de cromado) y el difusor trasero tipo M performance.

    Mi coche es color negro metalizado (saphirschwarz) y mi duda es si poner las piezas en negro mate o brillante.

    Opiniones? Si alguien que lo haya hecho pudiera añadir fotos, lo agradecería.

    Gracias a todos!
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Lo típico oscurecer el marco de la rejilla.
     
  3. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    Difusor mate tengo yo, sin pintar tal y como se vende en concesionario. Rejilla negro brillo.
    Por si te ayudan te dejo fotos...saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A carortcol, EsKuALo y f1gio les gusta esto.
  4. flgb76

    flgb76 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    En mate quedan muy bien, sobretodo con el mineralgrau. Por cierto, tienes el coche precioso!

    Gracias!
     
  5. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    pues ahora me he quedado con la duda xD. Quiero ponerle el "pack" m performance detrás: difusor, alerón y silencioso.

    El tema es que tenía pensado poner el difusor bicolor, ya que el mío es también mineralgrau y quería ponerlo de este color también pero la parte central en negro brillo... pero sí que queda bien el color mate. Ya no se qué hacer :S
     
  6. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas señores, yo acabo de reservar un 430i F36 pack M para cambiarlo por mi X1 F48 pack M actual, y después de navegar un rato por este foro, estoy interesado en ponerle el difusor M Performance sin tocar escapes/silencioso (dejando la doble salida que trae a la izquierda), y me surge la misma duda...
    Partiendo de que el coche es blanco:
    1- Poner difusor todo mate.
    2- Poner difusor en color carrocería y la parte central del difusor en negro brillo (al llevar de serie PackM, y llevar muchos detalles en schwarz brillo intenso, creo puede ser la mejor opción).
    3- Poner difusor todo negro brillo (esta opción no la acabo de ver).
    Agradecería aquellos del foro que tengan algún F36 blanco, y que hayan hecho dicha modificación, subieran fotos para ayudar a decidir. GRACIAS.

    Un saludo.

    Nota: el difusor del que hablo es...

    https://www.convertcars.net/es/tien...33-f36-look-m-performance-1-salida-doble.html

    La verdad que estéticamente me gusta más el difusor M Performance para doble salida simple, pero...habría que andar a tocar silencioso y escapes e igual se complica dispara de precio la cosa, sería este:

    https://www.convertcars.net/es/tien...f32-f33-f36-look-m-performance-2-salidas.html
     
    Última edición: 24 May 2020
  7. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    En el tema donde se muestran los coches de la serie F del foro tienes justo uno blanco con el difusor m performance y la parte central en negro brillo en la página 23 (https://www.bmwfaq.org/threads/los-f30-f31-f32-f34-del-foro.774070/page-23)
     
  8. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    El mío también es blanco y estoy esperando a que me llegue el difusor, se supone que llega este viernes.
    Yo estoy dudando en dejarlo en negro mate o pintarlo en negro brillo entero, blanco y negro no me convence, pero es cuestión de gustos, faltaría más.
    Cuando lo tenga puesto te paso una foto si quieres para que te hagas una idea y puedas comparar.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo al final lo pinté todo en negro brillante puesto que lo de pintarlo en color de carrocería y negro no me acaba de convencer. Mate sólo lo dejaría si el coche es negro (para que haga contraste), en otros colores yo optaría por pintarlo todo en negro brillante.
     
  10. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas Jaati, cuando lo tengas instalado pasa unas fotos del resultado final y así poder tomar una decisión. Por cierto, ¿dónde compraste el difusor?, ¿es el de doble salida a la izquierda? (yo encontré los links que puse más arriba).

    Un saludo.
     
  11. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Una pregutna para los que ya teneis el difusor puesto.
    Es dificil quitar y poner el nuevo? De 0 a 10 nivel de dificultad...

    Gracias,
     
  12. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas David, alguna foto??, he visto el que comentaba el compañero "madelavega" que va pintando en blanco color carrocería y la parte central en negro brillo...
    https://www.bmwfaq.org/threads...32-f34-del-foro.774070/page-23
    Está claro que una imagen vale más que 1000 palabras.

    Un saludo.
     
  13. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Yo lo compré en Amazon, solo les quedaba uno y era vendido y enviado por ellos, salía unos euros más caro sumando gastos de envío al que tú comentas, pero con la facilidad que da Amazon en devoluciones si viene mal o cualquier cosa me decidí por este.
     
  14. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    1 muy facil.
     
    A Lowe le gusta esto.
  15. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Ok gracias.Entiendo que quitar algún tornillo,desencajar y vover a encajar no?
     
  16. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Exacto, si tienes un elevador se hace muy fácil, sino desde el suelo también se puede.
     
  17. EsKuALo

    EsKuALo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Bmw Serie 4 F36
    Ese es mi coche, voy a subir otra fotillo por si te ayuda. Es cuestión de gustos lo de pintarlo o no. Pintado es más llamativo desde luego que todo el difusor en negro.

    https://www.dropbox.com/s/r4t5oalbm3kx48w/IMG_20200522_123255.jpg?dl=0
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 May 2020
  18. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    La verdad que me parece bastante elegante tu combinación, lo que no encuentro son imágenes del difusor MPerformance entero en negro brillo (el tuyo va pintado en blanco, con la parte central en negro brillo, pero no veo ninguno todo negro brillo). En negro mate lo descarto, ya que, creo que queda mejor con otros colores de carrocería, pero no en uno blanco con PackM (al llevar todo combinado en negro brillo, marcos puertas, riñones delanteros...).
    Por cierto, el alerón trasero le queda muy bien, ¿cuál es y dónde de puede comprar?.
     
  19. EsKuALo

    EsKuALo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Bmw Serie 4 F36
    Es eso, en negro mate no pega nada, ya que todos los detalles del coche son negro brillo (los riñones de delante me imagino que también se los pondrás así). Respecto al difusor yo lo compre entero en negro brillo e iba a montarlo, pero al final vi fotos pintado en blanco y me gustó más. El alerón es de autoseldorado. Yo aproveche que tenía que ir al chapista para pintar lo del difusor y ya le dejé el alerón para que lo pintarse y montase en negro brillo.
    Si quieres ver muchas fotos y coger ideas, utilizada Instagram. Busca por bmw f36
     
  20. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    En negro brillo:
    //uploads.tapatalk-cdn.com/20200224/c166629e8fbafc0150527da1e65716c8.jpg
     
  21. Lionel_1985

    Lionel_1985 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    430i GC

    Yo también lo tengo en negro brillo entero, y con las dos salidas a la izquierda, lo único que mi coche no es blanco, sino snaper rocks blue, pero puedes echarle un ojo para hacerte una idea si quieres. Ah y los riñones los compré por ebay, empresa alemana, y muy buen calidad/precio,y el difusor en la pagina convertcars, les llamé me atendieron muy bien y me dieron bastante confianza, y la verdad muy contento, lo pedí sin pintar, osea venia negro mate, y me lo pintaron en el taller y me dijeron que encajara a la perfección, sin necesidad de apaños ni nada jeje

    Un saludo y suerte con la compra
     
  22. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Gracias Lionel por tus comentarios, creo que siendo el coche de color blanco, el difusor en negro brillo será una decisión acertada .
    Estoy deseando que me llegue el 430i para disfrutarlo y hacerle esos pequeños y ligeros cambios haciendo más personal la unidad. Por el momento...
    - Difusor M Performance en negro brillo.
    - Parrilla delantera (riñones) en negro brillo.
    - Tengo dudas si ponerle o no el alerón trasero, ya que, con el PackM de serie, y los 2 cambios anteriores, lo veo deportivo a la vez que elegante (en el fondo soy una persona discreta).
    Pregunta, ¿podré instalar yo el difusor y riñones?, he visto videos del difusor y no lo veo complicado, pero tengo más dudas con los riñones .
     
  23. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Y una pregunta... para un color carbonschwarz y con volumenes exteriores en Aluminio satinado no quedaría todo mejor en mate??
    Difusor y riñones? El difusor creo que lo tengo claro pero los riñones sigo dudando (y he visto fotos pero casi ninguna con riñones en mate) será que los riñones en mate no le gusta a nadie?
    Para mi combinación parece que si lo veo...
     
  24. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Por cierto...
    Llevamos un montón hablando del difusor trasero, que si negro brillo, que si mate, color carrocería...¿alguien me sabría decir el código de color, o dónde lo puedo mirar, del negro brillo del packM?. Viendo el catálogo:
    - Difusor faldón trasero = Dark Shadow metalizado.
    - Resto de detalles en negro brillo = Schwarz en brillo intenso.

    ¿En qué color debería pintarse dicho difusor?, la teoría dice Schwarz en brillo intenso para ir acorde al resto del vehículo, pero, ¿cuál es el código de color?.

    Un saludo.
     
  25. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    Cuando he tenido que pintar algo le he dicho al pintor "esto lo quiero en negro brillo" y sin problemas.
     
  26. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    He recibido hoy el difusor y al quitar el de serie y poner el M Performance, nada más que para ver cómo quedaba, en la entrada de aire derecha se ve blanco y en la izquierda un hueco, imagino que os habrá pasado a alguno más, ¿cómo lo habéis solucionado?
    También es verdad que no he puesto la rejilla porque lo quiero pintar antes e imagino que algo lo disimulará, pero supongo que se seguirá viendo diferente, no se.
     
    Última edición: 28 May 2020
  27. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Pintando la parte que se ve blanco por negro. Una vez puesta la rejilla no se nota.
     
  28. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Eso es lo que se me había ocurrido hacer, muchas gracias.
    El lunes dejo el difusor para que me lo pinten y el martes iré a por él y lo montaré, qué ganas.
     
  29. ebva

    ebva En Practicas

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
     
    A Lowe le gusta esto.
  30. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas Jaati,
    He visto este en Amazon ya pintado en negro brillo https://www.amazon.es/dp/B087V5P6B5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_cKw1EbWZH3ZZG, pero, solo lo compraría por la comodidad en el caso de devolución, pero tengo dudas de la calidad del mismo, tanto del material, como de la pintura.
    La otra opción sería comprarlo sin pintar en negro mate, en alguna de las tiendas tunning nacionales, y pintarlo luego en algún taller de la zona.
    ¿Dónde recomendáis comprarlo?, esto es una locura, todavía no me llegó el 430i, y voy a tener en casa antes el difusor que el coche .

    Un saludo.
     
  31. Jaati

    Jaati En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    420i GC
    Pues de ese no puedo decirte, el que yo cogí no está mal, yo creo que la calidad es similar al de las tiendas tuning que comentas.
    Esta mañana lo he dejado en un taller de mi zona para pintarlo en negro brillo y mañana se supone que me lo entregarán, cuando lo recoja ya te diré qué tal.
    Lo que sí te comento es que el que tú has puesto no tiene las ventajas de los productos vendidos y gestionados por Amazon, así que por el precio del de Convert Cars que se puso más arriba, yo creo que te merece la pena pillar ese y llevarlo a que te lo pinten.
     

Compartir esta página