Difusor m

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
PACOP;9266627 dijo:
Gracias por la fotos que me habeis puesto.:yawinkle

Desde luego al coche blanco pintado en blanco, para mi gusto, le queda fatal; lo mismo que le pasaria al negro si lo pinto negro.

Desde luego de pintarlo seria en un color que no se negro y desde luego mate.

Casi seguro que me decanto por forarlo con vinilo 3M carbono.

Al coche blanco le queda de p... madre el carbono.

Yo queria saber si alguien del foro que lo tenga en carbono es forrado y ver como le ha quedado. He visto videos en youtube de como se forra y no parece dificil y ademas el material me costaria unos 30 euros, ya que me niego a gastarme :finga:300 euros en comprarlo de carbono.
Ademas el vinilo 3M es mate y me gusta el efecto mas que el del difusor comprado en carbono que es brillante.
Si quereis poder ver el vinilo en vinilocarbono.com

Con solo 30€ tendrias vinilo para todo el difusor??

Reacciones
0
gusepe;9267658 dijo:
Con solo 30€ tendrias vinilo para todo el difusor??

Segun pone en la pagina web 122cm x 30 cm vale 20,25 euros y 122cm x 50 cm vale 30,75 euros.

He medido el difusor y mide unos 130 cm x 25 cm, para ir poco sobrado con 140 x 30 hay suficiente que podian ser unos 30 y pico euros.

Mañana llamare por telefono para informarme a ver que me dicen y saber percio, evio (soy de Ceuta y eso a veces es un problema), forma de pago, etc.
Si os interesa cuando sepa precios os cuento.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pues estoy muy interesado, a ver si me pasas enlaces tambien de esos videos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
pacoturbo;9264319 dijo:
Donde has estao metio?:descojon:

Pues al foro entro casi todos los días.... lo mismo es que como no entro casi nunca al de las compras conjuntas...:cry:

Reacciones
0
gusepe;9267772 dijo:
Pues estoy muy interesado, a ver si me pasas enlaces tambien de esos videos.

Pues casi me da verguenza decirlo pero es que no se poner ni enlaces ni la fotos para que salgan en grande :-& pero la pagina web es vinilocarbono.com y para ver los videos solo hay que poner lo mismo en youtube.

Cuando sepa mas sobre esto lo pondre aqui, la lamina es de la marca 3M por tanto me ofrece garantia.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
alferi;9267278 dijo:
eso es mentira,ese paragolpes es mio y yo elegí la pintura!!!por cierto es semi satinada!!:finga:
ainsss sino fuera por mi.....

Reacciones
0
Hola compis, no creais que no estoy en lo que prometi.
Me ha resultado imposible#-o contactar por telefono y he enviado un correito a ver si hay suerte.
En cuanto sepa algo os contare.

saludos