espertez;7548898 dijo:pon fotos!!! Por cierto, donde te lo han puesto??
espertez;7548918 dijo:Si pásame la dirección, que siempre viene bien tener talleres controlados por la zona.
Yo no llevo paquete M, por eso te decía lo de las fotos. Pero lo mismo si te haces una búsqueda de traseras M o algún forero te pone detalles de la suya puedes comparar.
De todas formas, creo recordar que el difusor hace ese efecto de meterse hacia adentro.
iBiCeNCo;7548886 dijo:Buenos días!
Me acaban de colocar el paragolpes M trasero y veo que el difusor no queda a rás del paragolpes, si no que queda un poco más metido.
Está bien colocado?
Me estoy rayando un poco... :bash:
cubati;7548971 dijo:el problema no es del taller, sino del difusor que al no ser original... ahi tienes el tema
mi difusor de carbono tpco encaja muy bien que digamos, es lo que tiene comprar cosas no originales, aunq las pagues al triple de lo que valen las originales
cubati;7548971 dijo:el problema no es del taller, sino del difusor que al no ser original... ahi tienes el tema
mi difusor de carbono tpco encaja muy bien que digamos, es lo que tiene comprar cosas no originales, aunq las pagues al triple de lo que valen las originales
iBiCeNCo;7549027 dijo:Tanto el paragolpes trasero como el difusor son originales... :roll:
Los compré por Ebay usados.
iBiCeNCo;7549027 dijo:Tanto el paragolpes trasero como el difusor son originales... :roll:
iBiCeNCo;7548941 dijo:Talleres Solucar
C/Quilla 6-8 Poligono Industrial El Viso
Málaga capital
647.793.778 (Fran)
Si vas algún día dile que vas de parte mía (Ramón).
Son muy buenos y profesionales. Yo hasta ahora ningún problema.
Por cierto, los paragolpes los compré por Ebay. Cuando llegue a mi casa te paso el vendedor, PT3 creo que se llamaba.
Piensa que a veces las cosas se dicen originales y luego...iBiCeNCo;7549027 dijo:Tanto el paragolpes trasero como el difusor son originales... :roll:
GOPER;7549014 dijo:Si es que lo barato, muchas veces, sale caro.
xulio46;7549099 dijo:es que tienes que poner fotos, a lo mejor está bien puesto y a ti te parece que no... Sin fotos en difícil saberlo.