Difusor negro

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Buenas! Como hace unos dias un tio me golpeo en un semaforo por detras a mi coche, al llevarlo con el seguro de paso me pinte el difusor del color del coche, ya que el tono grisaceo no me hacia mucha gracia.

También le vuelto a tintar los cristales, pero de una tonalidad verde fina, estilo ahumado.

fotoretocada1.jpg

edit: mas foticos

fotoretocada3.jpg

fotoretocada2.jpg

foto9k.jpg

foto7x.jpg

salu2!!

fotosretocadas5.jpg

foto8j.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Me gusta, yo he vuelto a las 2 salidas y he montado el difusor original, en breve lo llevaré a que me lo pinten tambien, aunque no se si lo haré como el coche o negro mate, ya veré..

Por cierto pon mas fotos pablito!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me gusta como le queda, por cierto, el tintado es en las delanteras tambien??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
esta brutal pablitorz, el tintado se ha quedado muy elegante apenas se nota

00punisher

Forista
Reacciones
379
Muy bonito, pero... pon más fotos, para que los dientes se nos pongan aún más largos :-P

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Sí, el difusor en color plastiquete no me hace mucha gracia, pintao mucho mejor! De todas maneras apenas se ve en la foto, a ver si tiras alguna con más ganica, que tu coche bien lo merece :yawinkle

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
gracias! hoy intentare poneros algunas foticos mas, que estoy usando el photoshop para tapar matriculas y demas, y j*der, menuda complicación de programa xDD

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pablitorz;8442254 dijo:
gracias! hoy intentare poneros algunas foticos mas, que estoy usando el photoshop para tapar matriculas y demas, y j*der, menuda complicación de programa xDD

Muy guapo tio! Las llantas en ese color guapíssimas! Yo uso el paint para tapar la matricula y es pim pam! :descojon:
:yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo también lo llevo en negro brillo y queda mucho mejor, las lunas tintadas también le quedan bien ya que es un tono muy suave.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
que bien le quedarían los vierteaguas cromados.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
precioso! pero sube mas fotos como te dicen por aqui que se ve muy lejos

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
muy bonitas las llantas, mejor que las del opel de estrella que se ve atras, je je
lo de los cristales me gusta mucho, personalmente el verdito es lo que mas me gusta
muy bonito si señor

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Como te asoma el escape por la zona de abajo no?o quizas es por el angulo de la foto... yo tambien llevo dos salidas y o te metes debajo del paragolpes o no ves el escape.

Tienes el coche precioso! esas llantas me vuelven loco!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Engir;8445702 dijo:
Como te asoma el escape por la zona de abajo no?o queizas es por el angulo de la foto... yo tambien llevo dos salidas y o te metes debajo del paragolpes o no ves el escape.

el silencioso es artesanal, es por eso.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
xulio46;8445724 dijo:
el silencioso es artesanal, es por eso.

Yo tengo el mismo(roar/don silencioso) silencioso que el, y el mio no se ve nada de nada. Quizas es porque sus salidas apuntan un pelin hacia arriba y las mias salen rectas, es lo unico que se me ocurre.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Engir;8445791 dijo:
Yo tengo el mismo(roar/don silencioso) silencioso que el, y el mio no se ve nada de nada. Quizas es porque sus salidas apuntan un pelin hacia arriba y las mias salen rectas, es lo unico que se me ocurre.

cuánto te atraco don silencioso? no es por nada eh y siempre y cuando no te importe.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Queda muy bien, aunque no termino de decidirme, en mate tambien queda muy bien.

30 euros me cuesta pintarlo ¿Cuanto te ha costado?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;8446493 dijo:
Queda muy bien, aunque no termino de decidirme, en mate tambien queda muy bien.

30 euros me cuesta pintarlo ¿Cuanto te ha costado?

a mi 25€, en negro brillo, yo lo pinté de brillo porque queda muy bien al tener el mismo color que los vierteaguas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;8446507 dijo:
a mi 25€, en negro brillo, yo lo pinté de brillo porque queda muy bien al tener el mismo color que los vierteaguas.

Claro, al ser blanco es mas facil decidirse, pero todo negro no se no se, no destaca el difusor pintado.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
xulio46;8446457 dijo:
cuánto te atraco don silencioso? no es por nada eh y siempre y cuando no te importe.

700 eurines, mas una hora de mano de obra y el difusor... en total unos 900 euros, luego el difusor lo pinte en negro brillo, pero la pintura me costo muy poco.

La broma salio cara, pero merece la pena, suena mejor que de serie, pero sin ser "macarra":descojon:.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias engir por la información, un saludo

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esta muy guapete Pablo. Como sabes soy algo mas radical y pondria unos separadores delante y lo bajaria, pero bueno te lo voy a perdonar xDD

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Engir;8445702 dijo:
Como te asoma el escape por la zona de abajo no?o quizas es por el angulo de la foto... yo tambien llevo dos salidas y o te metes debajo del paragolpes o no ves el escape.

Gracias! Si te refieres al silencioso, es normal que asome un poco mas para abajo, ya que esta girado un poco hacia arriba y por tanto la barriga asoma mas hacia abajo que si estuviera paralelo al suelo, pero tampoco es nada del otro mundo XD

Pongo unas fotos en sombra para que se vea el color de las llantas en una tonalidad mas oscura y luego, una foto de perfil para ver el ET de las llantas.

salu2!!

fotosretocadas5.jpg

fotoretocada3.jpg

fotoretocada2.jpg

foto9k.jpg

foto7x.jpg

foto8j.jpg

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
200cv;8446597 dijo:
Esta muy guapete Pablo. Como sabes soy algo mas radical y pondria unos separadores delante y lo bajaria, pero bueno te lo voy a perdonar xDD

es que tio tu lo llevas muy low....xDDD. La cuestion es que llevo cadenas para la nieve, y ya son de perfil bajo y entran muy justas con mi suspensión, si le meto una bajada ya reviento el paso de rueda con los hierros, aunque algun cuerpo roscado tampoco seria mala idea no? :drinkers

Los separadores delanteros varias personas ya me han dicho que no me los ponga, que como mucho de 10mm y que mejor ni ponerlos

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pablitorz;8446761 dijo:
es que tio tu lo llevas muy low....xDDD. La cuestion es que llevo cadenas para la nieve, y ya son de perfil bajo y entran muy justas con mi suspensión, si le meto una bajada ya reviento el paso de rueda con los hierros, aunque algun cuerpo roscado tampoco seria mala idea no? :drinkers

Los separadores delanteros varias personas ya me han dicho que no me los ponga, que como mucho de 10mm y que mejor ni ponerlos

Con una KW Variante I te valdria y por otro lado, con unos separadores de 10mm de doble centraje buenos no creo que tuvieras problemas. Puedes probar y si le notas algo raro los quitas y los vendes, no perderas mucho o nada.

Un saludo Pablete

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Pablitorz;8446743 dijo:
Gracias! Si te refieres al silencioso, es normal que asome un poco mas para abajo, ya que esta girado un poco hacia arriba y por tanto la barriga asoma mas hacia abajo que si estuviera paralelo al suelo, pero tampoco es nada del otro mundo XD

Pongo unas fotos en sombra para que se vea el color de las llantas en una tonalidad mas oscura y luego, una foto de perfil para ver el ET de las llantas.

salu2!!

fotosretocadas5.jpg

fotoretocada3.jpg

fotoretocada2.jpg

foto9k.jpg

foto7x.jpg

foto8j.jpg

Precioso con el aero delantero, y los riñones en negro!! Tienes separadores atras no? porque las ruedas quedan cerca de la aleta, o es eso o es la foto jaja.

Me imagine que seria porque tus salidas apuntan hacia arriba, pero aun asi me parecio extraño, gracias por aclarar la duda :supz:.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me gusta mucho :descojon:, no sé a que me recuerda :yawinkle

sl2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
menudo level, esas llantas cada vez me gustan más en ese acabado, y sin duda has acertado al pintar el difusor :xray:

Pablitorz;8446761 dijo:
La cuestion es que llevo cadenas para la nieve, y ya son de perfil bajo y entran muy justas con mi suspensión, si le meto una bajada ya reviento el paso de rueda con los hierros, aunque algun cuerpo roscado tampoco seria mala idea no? :drinkers

no jodas que le metes cadenas de hierro? pero si no caben! mejor unas de tela u qué?