Duda Difusor trasero M Performance - Accionamiento automático portón

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por zyko, 31 Ene 2021.

  1. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Mirando los accesorios de M Performance, en el difusor pone "Debe desactivarse el accionamiento automático del portón trasero"
    Y mi duda es ¿ desactivar para montarlo y luego activar? o desactivar permanentemente?

    Es que no acabo de verle la relación, por que el Acc. aut. del portón sólo es que puedes abrirlo con la llave y cerrarlo con botón, ¿no?. Lo de abrirlo con pasar el pie por debajo, ¿va con el Acceso confort + Acc. Aut., no?

    Le pregunté al comercial, pero no me supo decir nada, que era cosa de taller y que ellos lo sabrían, que fuera al coonce y lo hablaríamos, pero como lo tengo a 30km, con el confi....
    No he vuelto a llamar, pero supongo que si él lo hubiera preguntado, me habría dicho algo.
     
  2. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Llama y pregunta, pero yo entiendo que si pones el difusor performance, no podrás abrir pasando el pie por debajo, ya que se anula el sensor o algo así.
     
    A JUANPA le gusta esto.
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Así es, el difusor queda más separado de los sensores y no detectan el accionamiento
     
  4. Casiflis

    Casiflis

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Centro
    Modelo:
    330i M G20
    La apertura con el pie por debajo de la defensa del maletero viene con el Acceso conforto. El botón para cerrarlo en el propio maletero es el extra el portón automático.

    Abrir siempre abre tengas o no portón automático (teniendo el Acceso Confort), lo que no hace es cerrarlo.

    El difusor M lo que evita es que puedas pasar el pie por debajo para activar los sensores que viene con el Acceso Confort para abrir el maletero sin tocar el coche ni el mando, únicamente llevándolo encima.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  5. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Así lo veo algo más claro (imaginaba que sólo implicaba la apertura con el pie), aunque no sé si la manera como se indica en la web es la correcta (a mi modo de ver, no; pero seguro que algo habrá para que así sea)
     
  6. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Si pones difusor trasero Mperformance anula la funcion de apertura automatoca con el pie ?
    Vaya con los ingenieros de BMW.
    Yo pensaba q era desconectar, montar difusor Mperformance y conectar nuevamente sensor.
    Aqui hay un forero, DoctorJ q lo tiene los difusores montados ,ya le he planteado un par de cuestiones haber si hay suerte y nos comenta algo..
     
  7. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo lo tengo montado y modificado a mi gusto: pinté el difusor al color del coche.

    Los sensores van casi al borde del para coches y el añadido, pero no añadido de abajo si no justo en el borde superior.

    El MPerformance va un poco más ahuecado y no capta los movimientos no porque no detecte el pie
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  8. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Mi coche es mineralgrau
    Estoy valorando entre montar todo todo el kit en carbono; otra combinacion seria aleron pintado en color mineralgrau y kit spoiler en negro brillo.Aleron pintado negro brillo, tambien quedaria
    buena performance todo negro brillo.
    Todo el kit en color del coche,
    no lo veo para mineralgrau.
    En otros colores si he visto alguna foto x ai , queda bien ,pero para colores digamos mas agresivos.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  9. Miguel.luque

    Miguel.luque En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320i g20
    Para mi gusto: todo el kit en carbono. Si lo pintas en el color de carrocería no realzará los añadidos. Y el carbono es más bonito y racing que el negro brillo
     
  10. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    La verdad es q con el kit de carbono, se quedara de lujo.
     
    A Miguel.luque le gusta esto.
  11. Luis85pl

    Luis85pl

    Registrado:
    7 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    M340i
    Quizás se pueda reubicar el sensor del porton al montar el difusor para q así,si detecte el movimiento
     

Compartir esta página