No no, es que me conecto desde el movil casi siempre, y no me carga las fotos, asi que no la habia visto.
El de la foto es el performance II, y el mio es el performance I, o lo que es lo mismo, este es el performance del restyling y el mio es del pre-restyling.
Creo que se pueden intercambiar, es decir que encajan cualquiera en cualquier e90, sea o no sea restyling, pero esto no os lo puedo asegurar.
Es que "el del pack M en carbono" es el que yo tengo, que como digo antes, es el performance.
No problem, ahi te las pongo, y en el enlace llevas unas cuantas mas. Estas que pongo es con la moldurilla o pieza central pintada en el color del coche. En el enlace lo puedes ver puesto con la moldurilla sin pintar (las fotos son peores y con le coche sucio), pero por lo menos sirven para ver que quedan muy mal (para mi gusto).
Respecto a lo dle difusor performance I o II, me gusta mas el mio, este ultimo lo veo muy cantosillo, a mi no me va. Aunque tambien es cuestion de la estetica que se le quiera dar al coche. En otro coche con otra estetica mas racing no tiene por que quedar mal...
Las fotos:
Y el enlace con mas fotos:
http://www.bmwfaq.com/f151/un-par-d...egro-brillo-y-moldura-difusor-pintada-424867/
Ale, animaros que queda de lujo...:yawinkle