Difusor trasero performance

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Alguien tiene montado el difusor trasero de bmw performance o lo ha visto montado?que tal queda?pienso que le puede quedar muy bien a mi blanquito.
Seria solo el difusor o habria que cambiarle algo mas,que me decis?
Os pongo una fotillo.

p0051338.jpg

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo lo llevo montado, y me encanta como queda. Puedes buscar mis hilos y encontraras fotos de mi coche, lo unico que el mio es azul lemans, pero para ver el efecto del carbono montado te vale.

Te los buscaria yo mismo, pero me conecto desde el movil y es un verdadero coñazo hacerlo. Si no los encuentras, mañana intento buscartelos desde el ordenador.

Por cierto, si lo montas pinta la pieza pequeña de plastico que va en medio del paragolpes y el difusor en el color del coche, que yo no me di cuenta y cuando me lo comento por aqui el forero MFB, me toco desmontar todo de nuevo para pintarla porque quedaba fatal en gris.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Por cierto el mio es un e90, lo mismo el tuyo es un e92... y no te valen mis fotos.

mene

En Practicas
Reacciones
0
daltonico, pero el k tu tienes no es el mismo que el de la foto no? el de la foto esta tremendo... me entran ganas de hacer locuras

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Daltonico, he estado buscando fotos de tu buga para ver el difusor , pero lo único que he encontrado es el del pack M en carbono, podías poner alguna foto del performance para ver bien el resultado?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y los black-line al reestyling también.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pero todabia no han salido jeje lo que hay son chops a no se que alguno compre un spray nego transparente y se los haga el mismo sl2

rs320

Forista
Reacciones
33
Daltonico;8434344 dijo:
Yo lo llevo montado, y me encanta como queda. Puedes buscar mis hilos y encontraras fotos de mi coche, lo unico que el mio es azul lemans, pero para ver el efecto del carbono montado te vale.

Te los buscaria yo mismo, pero me conecto desde el movil y es un verdadero coñazo hacerlo. Si no los encuentras, mañana intento buscartelos desde el ordenador.

Por cierto, si lo montas pinta la pieza pequeña de plastico que va en medio del paragolpes y el difusor en el color del coche, que yo no me di cuenta y cuando me lo comento por aqui el forero MFB, me toco desmontar todo de nuevo para pintarla porque quedaba fatal en gris.
si no te importa subir una foto de como te quedo yo tambien tengo un e90 y igual me interesa , saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
oscar mariño;8434878 dijo:
ponerle ese difusor a un sedan exige cambiar todo el paragolpes?
en priincipio se comento que es la defensa M lo performance es solo el difusor asi que tiene que encajar bien sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
El difusor trasero Perfomance es de carbono, solo hay que cambiar el que tienes por este.

El número de referencia para la pieza en un e90 y e91 es: 51 12 0 404 941

El precio ronda sobre los 600 euros.

No hay para e92, ni e93 en original.

cañass

Forista
Reacciones
54
Ese difusor no es el mismo que el que monta el M?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Pues la verdad es que está precioso, aunque la culera nueva me encanta.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
cañass;8436110 dijo:
Ese difusor no es el mismo que el que monta el M?

No, el que monta el pack ///M es de plástico y el difusor Perfomance es de carbono.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
mene;8434386 dijo:
daltonico, pero el k tu tienes no es el mismo que el de la foto no? el de la foto esta tremendo... me entran ganas de hacer locuras

No no, es que me conecto desde el movil casi siempre, y no me carga las fotos, asi que no la habia visto.
El de la foto es el performance II, y el mio es el performance I, o lo que es lo mismo, este es el performance del restyling y el mio es del pre-restyling.

Creo que se pueden intercambiar, es decir que encajan cualquiera en cualquier e90, sea o no sea restyling, pero esto no os lo puedo asegurar.

Kiriliko;8434405 dijo:
Daltonico, he estado buscando fotos de tu buga para ver el difusor , pero lo único que he encontrado es el del pack M en carbono, podías poner alguna foto del performance para ver bien el resultado?

Es que "el del pack M en carbono" es el que yo tengo, que como digo antes, es el performance.

rs320;8434995 dijo:
si no te importa subir una foto de como te quedo yo tambien tengo un e90 y igual me interesa , saludos

No problem, ahi te las pongo, y en el enlace llevas unas cuantas mas. Estas que pongo es con la moldurilla o pieza central pintada en el color del coche. En el enlace lo puedes ver puesto con la moldurilla sin pintar (las fotos son peores y con le coche sucio), pero por lo menos sirven para ver que quedan muy mal (para mi gusto).

Respecto a lo dle difusor performance I o II, me gusta mas el mio, este ultimo lo veo muy cantosillo, a mi no me va. Aunque tambien es cuestion de la estetica que se le quiera dar al coche. En otro coche con otra estetica mas racing no tiene por que quedar mal...

Las fotos:

imgp0364z.jpg

imgp0362.jpg

imgp0363.jpg

imgp0360j.jpg

Y el enlace con mas fotos:

http://www.bmwfaq.com/f151/un-par-d...egro-brillo-y-moldura-difusor-pintada-424867/

Ale, animaros que queda de lujo...:yawinkle

Daltonico

Forista
Reacciones
0
xulio46;8437977 dijo:
precioso el coche daltónico:supz:

Gracias tio!!

Por cierto, para los que le interese el tema, en el enlace tambien hay fotos de los riñones en negro brillo, aunque no vaya de eso este post.

rs320

Forista
Reacciones
33
Daltonico;8437899 dijo:
No no, es que me conecto desde el movil casi siempre, y no me carga las fotos, asi que no la habia visto.
El de la foto es el performance II, y el mio es el performance I, o lo que es lo mismo, este es el performance del restyling y el mio es del pre-restyling.

Creo que se pueden intercambiar, es decir que encajan cualquiera en cualquier e90, sea o no sea restyling, pero esto no os lo puedo asegurar.

Es que "el del pack M en carbono" es el que yo tengo, que como digo antes, es el performance.

No problem, ahi te las pongo, y en el enlace llevas unas cuantas mas. Estas que pongo es con la moldurilla o pieza central pintada en el color del coche. En el enlace lo puedes ver puesto con la moldurilla sin pintar (las fotos son peores y con le coche sucio), pero por lo menos sirven para ver que quedan muy mal (para mi gusto).

Respecto a lo dle difusor performance I o II, me gusta mas el mio, este ultimo lo veo muy cantosillo, a mi no me va. Aunque tambien es cuestion de la estetica que se le quiera dar al coche. En otro coche con otra estetica mas racing no tiene por que quedar mal...

Las fotos:

imgp0364z.jpg

imgp0362.jpg

imgp0363.jpg

imgp0360j.jpg

Y el enlace con mas fotos:

http://www.bmwfaq.com/f151/un-par-d...egro-brillo-y-moldura-difusor-pintada-424867/

Ale, animaros que queda de lujo...:yawinkle

pero tu llevas puesto el kit m no? saludos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Los tres difusores se pueden poner en el paragolpes M del E90, tanto del restyling como el del anterior..

Está el normal de plástico que viene con el pack M..
El prefomance I que es igual al anterior pero de carbono como lleva Dáltonico..
Y el perfomance II que es el de la foto del primer post, precioso!!!

Están todos para el E90..

Para E92 y E93, está el de serie, y ahora con la salida del nuevo 335IS tenemos uno igual al diseño del Perfomance II tambien...
Pero no tenemos original de carbono, es decir el perfomance I..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
mfb;8438343 dijo:
los tres difusores se pueden poner en el paragolpes m del e90, tanto del restyling como el del anterior..

Está el normal de plástico que viene con el pack m..
El prefomance i que es igual al anterior pero de carbono como lleva dáltonico..
Y el perfomance ii que es el de la foto del primer post, precioso!!!

Están todos para el e90..

Para e92 y e93, está el de serie, y ahora con la salida del nuevo 335is tenemos uno igual al diseño del perfomance ii tambien...
Pero no tenemos original de carbono, es decir el perfomance i..
+1

Daltonico

Forista
Reacciones
0
rs320;8438172 dijo:
pero tu llevas puesto el kit m no? saludos

Claro claro, pero es que para poner difusor, como bien define MFB, sea el de plastico (//M), sea el de carbono completo (performance I) o el de la foto del primer post (performance II), hay que llevar puesto el paragolpes trasero M.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
MFB;8438343 dijo:
Los tres difusores se pueden poner en el paragolpes M del E90, tanto del restyling como el del anterior..

Para E92 y E93, está el de serie, y ahora con la salida del nuevo 335IS tenemos uno igual al diseño del Perfomance II tambien...

Sabiduria 100% BMW, si es que donde hay, hay.

Yo creo que nos pasamos demasiadas horas en internet...!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Daltonico;8441078 dijo:
Sabiduria 100% BMW, si es que donde hay, hay.

Yo creo que nos pasamos demasiadas horas en internet...!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: internet!!?? Yo todo esto lo he aprendido de los libros....:mus-

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
MFB;8438343 dijo:

es cierto que el perfom. II cuesta 600e?¿estamos hablando solo del difusor?:-#

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Daltonico;8441002 dijo:
Claro claro, pero es que para poner difusor, como bien define MFB, sea el de plastico (//M), sea el de carbono completo (performance I) o el de la foto del primer post (performance II), hay que llevar puesto el paragolpes trasero M.
+1 con el de serie no se puede a no ser de que tengas sierra electrica:descojon:sds