Difusor trasero Performance

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Cada vez que voy a ver al sr. Valle20d salgo con la necesidad de comprar alguna chuche para el coche. En la última ha caido el difusor Performance que ya tengo en mi poder con la doble salida estilo 335.

La M que tengo es de color gris claro:
lci1.jpg

Me gusta mucho el contraste del azul y el gris.

La Performace viene en gris algo más oscuro. Normalmente veo que se pinta igual que el coche:
DSC02703Mediumxxx.jpg

Otros la llevan sin pintar:
IMG_7559.jpg

CHINABISTRO_13.jpg

Mi idea es la siguiente, partiendo de esta foto:
BPD2.jpg

Dejarla en gris y la parte de esta foto que está en negro forrarla con vinilo de carbono 1080 de 3M (El que tiene brillo).

¿Qué opináis?
Se lo que lo mejor es pintarla entera, pero me gusta el color gris con el azul. Pienso que destaca más.

Muchas fotos aquí: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=333965

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pienso que te quedara precioso, por cierto si vendes le difusor 335 me interesa mucho mucho.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
ami gusto la mejor opción es lo que quieres hacer sin dudarlo =D= y sino dejarlo todo en gris. un saludo!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Yo estuve también apunto de ponerlo y me hacia las mismas preguntas, llegue a la conclusión después de ver muchas fotos que todos los que había en ese enlace ( y las fotos que has puesto) van pintados. El difusor viene en un color azulillo si te fijas ennlas rotos que has puesto supuestamente sin pintar una es gris, que es como viene el m de casa y la otra esta pintado en negro mate y hace contraste con el brillo del difusor de abajo pequeño que es en carbono.
Vamos que hagas los que hagas creo que tendrás que pintar si o si.

C

chanfr

Invitado
cojonudo malastic... como siempre con buenas ideas en la cabeza.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Te quedará guapísimo con la doble salida!! la idea es buena

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo lo dejaria con el performance y con el color de la carroceria, pero con dos salidas, no con cuatro

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
kabañas_bmw320;11095034 dijo:
Pienso que te quedara precioso, por cierto si vendes le difusor 335 me interesa mucho mucho.

Permíteme unos días y hablamos. Así me da tiempo a sacarla y hacer fotos.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
rejopol330dcupe;11096154 dijo:
este domingo voy yo a casa de valle20 a por el difusor performarce con salidas tipo 335,para mi e-92,una ruina...
:ar:](*,)

A ver quien te crees que es mi proveedor. :descojon:.

Cada vez que veo su coche intento no mirar los frenos... :drinkers

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Olagüe;11097619 dijo:
yo lo dejaria con el performance y con el color de la carroceria, pero con dos salidas, no con cuatro

Mi coche es el de la primera foto, doble salida pero no 2 x 2.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
Sin duda, la mejor opción pintarlo en el color de la carrocería.

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Me encanta el difusor performance.
una preguntilla ya que yo tb estoy en el ajo:
hoy he ido a mirar a un taller d un conocido que trata con bmw y mini ( nevauto motor en murcia ), porque voy a reequipar el paragolpes delantero del kit M LCI y para la trasera el performance, y no sabia decirme si el paragolpes del M y del performance es el mismo y si el difusor se podia adaptar, por lo que veo si se puede no ?
por cierto se va a quedar de lujo malastic, enhorabuena!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Master_J;11099205 dijo:
Me encanta el difusor performance.
una preguntilla ya que yo tb estoy en el ajo:
hoy he ido a mirar a un taller d un conocido que trata con bmw y mini ( nevauto motor en murcia ), porque voy a reequipar el paragolpes delantero del kit M LCI y para la trasera el performance, y no sabia decirme si el paragolpes del M y del performance es el mismo y si el difusor se podia adaptar, por lo que veo si se puede no ?
por cierto se va a quedar de lujo malastic, enhorabuena!

Creo que hay que cortar unos enganches pequeños del paragolpes M para acoplarlo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
manolo320;11095418 dijo:
Yo estuve también apunto de ponerlo y me hacia las mismas preguntas, llegue a la conclusión después de ver muchas fotos que todos los que había en ese enlace ( y las fotos que has puesto) van pintados. El difusor viene en un color azulillo si te fijas ennlas rotos que has puesto supuestamente sin pintar una es gris, que es como viene el m de casa y la otra esta pintado en negro mate y hace contraste con el brillo del difusor de abajo pequeño que es en carbono.
Vamos que hagas los que hagas creo que tendrás que pintar si o si.

Tienes toda la razón. El difusor es casi negro.

Creo que lo voy a pintar de gris y como el original M y poner el carbono a ver que tal.

Si queda mal, pues lo dejo pintado del color de la carrocería como hace la mayoría.

Un saludo,

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
P
MalastiC;11099428 dijo:

Creo que lo voy a pintar de gris y como el original M y poner el carbono a ver que tal.

Si queda mal, pues lo dejo pintado del color de la carrocería como hace la mayoría.

Un saludo,

Yo lo pinté del color de la carrocería ( shapire swartz, o algo asi) y la parte central la forré con el Dinoc 3M.
Puedes ver alguna foto que hay por ahí.
AWxcjE82m8uQAAAAAElFTkSuQmCC

rs320

Forista
Reacciones
33
yo tengo el difusor performance pero el del 30d no el del 35 como dicen por ay lo que va de negro lo forras de carbono y queda deluxe lo demas del color del coche aver si para otra semana te puedo subir unas fotillos . saludos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
MalastiC;11098149 dijo:
A ver quien te crees que es mi proveedor. :descojon:.

Cada vez que veo su coche intento no mirar los frenos... :drinkers

¿Te refieres a estos?

:finga::finga::finga:

Ya me has tocado los coj*nes con el difusor (como diría Valle20d). Una pregunta, ¿El de Valle no lleva carbono en la parte central?. ¿Por qué el de las fotos no, sólo plástico?.

j*der... ahora voy a tener que pedir precio... iros a la mmxxffggrrrrxxxxxppfffrrrxxxx! :descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MalastiC;11099428 dijo:

Un saludo,

Esa seria mi primera opción, sino me gusta, lo pintaría como el resto de los mortales.

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
Lord Vader;11100056 dijo:
¿Te refieres a estos?

http://imageshack.us/photo/my-images/190/21102011432.jpg/

Ya me has tocado los coj*nes con el difusor (como diría Valle20d). Una pregunta, ¿El de Valle no lleva carbono en la parte central?. ¿Por qué el de las fotos no, sólo plástico?.

j*der... ahora voy a tener que pedir precio... iros a la mmxxffggrrrrxxxxxppfffrrrxxxx! :descojon::descojon:

Esa parte central en carbono carbono,pasa de los 400 euros; si, ella solita.

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
:descojon:Yo lo tengo en carbono y es alucinante!!!:descojon:

Animate!!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lord Vader;11100056 dijo:
¿Te refieres a estos?

Esos mismos pedazo de... :descojon:

El difusor para E90 es una pieza. Para E92 son dos piezas y es más fácil hacer lo del vinilo.

Me comentó Valle20d, que el que lleva la parte central de carbono cuesta unos 400 €. Yo voy a ponerle vinilo 3m 1080 que es para exterior de coches, con brillo y con un efecto más real.

Nuevo%20Vinilo%203M%201080%20Carbono%20Brillante.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Bueno, después de ciertos problemas ya tengo pintado el difusor y colocado el vinilo.

Yo lo he pedido pintado en gris claro como el M de serie y el pintor ha decidido unilateralmente que gris oscuro antracita :rifle:. Creo que debío de pensar que no iba a quedar muy bien en mi coche y que... mucho mejor así. El resumen es yo pago... el elige.:roll:

No se cómo va a quedar, porque se parece al color de coche pero no lo es. Va a parecer que es un pegote de otro coche que le he colocado al mío. :roll:

Por cierto, el carbono me ha costado un huevo ponerlo porque las formas son complicadas, pero creo que ha quedado bien.

A ver esas opiniones. :descojon:

difusor1.jpg

difusor2.jpg

difusor3.jpg

difusor4.jpg

difusor5.jpg

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Hasta que no lo veas puesto no vas a saber como te queda.

EL "carbono" por las fotos tiene buena pinta

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
El arbono parece que te a quedado bien, pero ya estas perdiendo el culo para ponerlo,jajaja