Alphug
En Practicas
- Modelo
- Ix 40
- Reacciones
- 977
Buenas noches compañeros!
Para no abrir un nuevo hilo y viendo que este está algo relacionado….
Tengo configurada la digital key plus en mi iPhone.
Y hoy por segunda vez, me pasa que de repente deja de funcionar, es decir:
Me acerco/alejo y no abre/cierra.
abro con la app my BMW y Una vez dentro no detecta la llave y me dice que la ponga encima de la bandeja del carga inalámbrica y después sí que la detecta, pero no se auto configura nuevamente, es decir, detecta que está la llave, me deja arrancar el coche pero al salir, tengo que cerrarlo desde la app my BMW (no llevo conmigo nunca la llave)…
a alguno le ha pasado?
Para solucionarlo la primera vez tuve que desvincular completamente la llave, borrarla de todas partes y hacer el proceso de tener las dos llaves dentro etc etc etc…
La cosa es que hoy me ha pasado y el iPhone tenía poca batería y acababa de hacer una recarga pública bastante larga conmigo en el interior….
y no recuerdo las circunstancias de la primera vez
gracias!!!!
Para no abrir un nuevo hilo y viendo que este está algo relacionado….
Tengo configurada la digital key plus en mi iPhone.
Y hoy por segunda vez, me pasa que de repente deja de funcionar, es decir:
Me acerco/alejo y no abre/cierra.
abro con la app my BMW y Una vez dentro no detecta la llave y me dice que la ponga encima de la bandeja del carga inalámbrica y después sí que la detecta, pero no se auto configura nuevamente, es decir, detecta que está la llave, me deja arrancar el coche pero al salir, tengo que cerrarlo desde la app my BMW (no llevo conmigo nunca la llave)…
a alguno le ha pasado?
Para solucionarlo la primera vez tuve que desvincular completamente la llave, borrarla de todas partes y hacer el proceso de tener las dos llaves dentro etc etc etc…
La cosa es que hoy me ha pasado y el iPhone tenía poca batería y acababa de hacer una recarga pública bastante larga conmigo en el interior….
y no recuerdo las circunstancias de la primera vez

gracias!!!!
Última edición: