Hola buenos días mi nombre es Juan…os agradezco de antemano la ayuda en algo que me tiene un poco mareado tengo un BMW 535d del 2013 lo compré hace un par de años. Hace un mes le cambié las cuatro ruedas y me di cuenta que no tenía sensores de presión….no salía ningún aviso de fallo de presión en la pantalla mostraba los neumáticos en verde y el sistema activo pero no tenia sensores algo raro.le pongo los sensores entro en codificación con Carly y con BimmerCode y no logro que salgan los dígitos que indican la presión de cada neumático aparece todo activo en las líneas de codificación pero la pantalla no muestra los dígitos alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal o los pasos a seguir Un saludo
Lo que tú tienes activado es la visualización en el cuadro, pero faltaría registrar cada sensor con la rueda correspondiente. Para ello se debe usar una diagnosis y tienes que decirle a la centralita, en esta rueda llevo este sensor, añadiendo el número de serie que trae cada captador, a la posición real en el vehículo.
Gracias por tu tiempo Bernardojmr…….me toca buscar alguien por la zona de Vigo alrededores que sea aplicado, que el servicio oficial a qui deja que desear. Gracias muchas gracias un saludo