Duda Dilema de diesel o gasolina.....

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Racodra, 14 May 2018.

  1. Racodra

    Racodra

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw x3 3.5i
    Buenas a todos, tras pasar por el hilo de presentaciones vengo a plantear lo que no he podido encontrar en el foro.

    Lo primero decir que soy canario y es aquí donde estoy en busca y captura de un X3. Actualmente tengo un x1 x-line con 22.000km del año 2015 2.0d 190cv con el cual me encuentro muy contento salvo por el maletero que se me queda corto, en su día venía de un audi q5 y....la verdad que la conducción desde la altura me atrae más, dicho sea de paso.

    En canarias nos tenemos que adaptar a lo que aquí dentro haya, pues tenemos régimen fiscal distinto al resto de España, como consecuencia, quien tiene o quiere un coche más exclusivo, debe pagarlo, yo estaría muy contento con uno como el mío pero en X3, pero las configuraciones que veo, no me gustan o son de particulares, incluso he visto alguna que me gusta de concesionario pero me han dicho que actualmente no recogen más coches y claro necesito entregar el mío como parte de pago.

    La duda es la siguiente, entre los vehículos mirados, tengo un X5 3.0d 235 cv del año 2009 con bastantes extras con 104.000 kms por 28,950€, el motor lo veo bien, el año...no se si por esa fecha cambió la caja de 6 a 8 velocidades pero creo que tampoco esta mal, lo único es que el vehículo es de importación y eso suele reducir el precio a la hora de venderlo luego. (A todo esto estoy esperando tasación de mi coche por parte de este consecionario).
    Y por otro lado y mi gran duda es que tengo otro mirado un X3 3.5i 306cv del año 2013, con muchos extras y muy poco uso, tiene 120.000km, es nacional, tapicería cuero rojo, llantas, navegador, etc...Éste me tiene loco, porque además ya me tasó el mío y tendría que dar una diferencia de unos 3000€ (cosa la cual intentaría de bajar), la duda es el consumo, ya sabemos lo que declara el fabricante que además nunca coincide con la realidad, esto es una isla y....como es todos lados hay radares, mi velocidad media es de 140 km/h a lo sumo, pon que algún tramo puede acelerar algo más para adelantar pero ahí queda, me gusta más disfrutar el paiseje, haría como 40 km diarios unas 4 veces a la semana, a veces ni eso pues tengo moto y para no madrugar la suelo pillar, con estos datos me salen que lo uso unos..8000 km sólo para ir a trabajar, luego 2 o 3 más como mucho para el resto de uso, pues...aqui tampoco te puedes ir muy lejos, total no llegaré ni a 10.000 km al año, teniendo en cuenta al precio que está aquí el combustible....S/P 98 a 1,082 l.
    S/P 95 a 0,957 l.
    diesel a 0,850 l. el normal y 0,890 el otro
    más o menos, esto es a día de hoy.
    Bueno...me gustaría que comentasen experiencias de ustedes y consejos, tengan en cuenta que en la isla hay muchas cuestas/pendientes ascendentes y eso consume tambien.
    Gracias por anticipado.
     
  2. Racodra

    Racodra

    Registrado:
    13 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw x3 3.5i
    Nadie me puede ayudar???
     
  3. Selas

    Selas En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    X3 sd 286
    Hola. Que envidia de precios del combustible.....
    Con los kilómetros que dices que vas hacer y ese precio del combustible sin duda me quedaría el 35i. Te lo dice uno que se acaba de comprar un 3.0 sd.
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.491
    Me Gusta:
    8.555
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    ve buscando gasolina,en cuestion de meses,el diésel va a superar en precio a la gasolina
     
  5. Pablo martinez astiz

    Pablo martinez astiz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    X3
    Ni lo dudes. Gasolina. Yo acabo de dejar mi x3 30d por un m40i. Y además a esos precios y rodando sólo 10.000 kms. Ni te lo pienses
     
  6. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Con tu kilometraje anual, ni lo dudes: gasolina
     
  7. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Ni lo dudes, gasolina
     
  8. Enrique rique

    Enrique rique En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320de46-x33.0si
    La gente fina usa gasolina...
    Coje el gasolina. Con esos km y ese precio yo ni lo pensaba
     
  9. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Gasofa
     

Compartir esta página