Dilema de faros!!

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un dilema.

Ya se que esta muy hablado y he leido infinitos post sobre esto, pero sigo igual.
Llevo halogenos, los cuales me parecen sosos y alumbran bastante mal y queria ponerme los xenon o por lo menos que llevase angel eyes. El tema es si ponerme original o comprarme unos depo/sonar y evitarme follones de lavafaros, modulos reguladores de altura e historias...eso son contar la diferencia de precio que hay de unos depo a unos xenon originales (por supuesto el resultado no se puede comparar)...

Entonces me gustaria que gente que lleve depo o sonar me comentase su experiencia con dichos faros....que tal resultado dan, donde los compraron...etc

Muchas garcias

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
yo tuve los depo y no tiene nada que ver con lo original vamos que ni se pueden comparar ademas los depo con bombillas halogenas se ve bastante pero que con los halogenos ya que la lupa que tienen disipa mucho la luz por asi decirlo y como no pongas bombillas de calidad no veras nada...

Reacciones
6
En mi caso no tendría dilema alguno, pusiera lo que pusiera sería original, nada de faros de imitación.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
si el dilema esta en la diferencia de dinero y problemas que puedo evitarme por el tema de itv, guardia civil y demas...esta claro que el resultado de los originales no es comparable...pero si a unos depo o sonar les meto unas piaa, el resultado seria aceptable?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
ruben20;10889195 dijo:
si el dilema esta en la diferencia de dinero y problemas que puedo evitarme por el tema de itv, guardia civil y demas...esta claro que el resultado de los originales no es comparable...pero si a unos depo o sonar les meto unas piaa, el resultado seria aceptable?

Es que unos depo/sonar con lamparas PIAA es mas o menos unos faros originales con xenon!!!!
Recuerda que las lamparas PIAA son extremadamente caras y se funden con relativa frecuencia.

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
no hay nadie que lleve depo o sonar?????

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja para mi como originales nada!!!
Si te animas podemos negociar!!
Un saludo y gracias tio!!

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
ruben20;10890024 dijo:
no hay nadie que lleve depo o sonar?????

yo llevo depo con leds en los angel eyes, y de H7 unas philips xtreme power y de largas unas osram nightbraker.... El coche pega un cambio increible...esta claro que comparado con los originales pues se queda corto...pero la diferencia de precio y los problemas de ITV que te quitas y todo.... igual que digo que me equivoque al cojer el aleron pirata.... digo que estoy contentisimo con los DEPO! espero haberte ayudado un saludo biggrin

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
_jMt_;10890315 dijo:
yo llevo depo con leds en los angel eyes, y de H7 unas philips xtreme power y de largas unas osram nightbraker.... El coche pega un cambio increible...esta claro que comparado con los originales pues se queda corto...pero la diferencia de precio y los problemas de ITV que te quitas y todo.... igual que digo que me equivoque al cojer el aleron pirata.... digo que estoy contentisimo con los DEPO! espero haberte ayudado un saludo biggrin

Tu donde te los compraste y donde te lso instalaron? los llevas mucho tiempo?
que te costaron?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si tienes sensor de luz automatica, pon los originales (sin sensor auto dan fallo por mucho brico de bajada de intensidad que hagas, comprobado en unos cuantos coches...)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
IcemanGTR;10890398 dijo:
Si tienes sensor de luz automatica, pon los originales (sin sensor auto dan fallo por mucho brico de bajada de intensidad que hagas, comprobado en unos cuantos coches...)

si lo codificas no da fallo...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mariolopez;10890433 dijo:
si lo codificas no da fallo...

Cierto! y no hay que andar con bricos!!! es que cuando yo los puse aun no habia tanto nivel en el foro jajajaja

j*der, de ser asi, sin bricos ni fallos... no veo la duda...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mariolopez;10890440 dijo:
jaja es que ya te has quedado antiguado

Tanto reequipar, que he comprado un coche que venga con todo directamente:descojon:

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
yo no llevo sensor de luz automatica...en ese caso, al instalar los originales que tendria que hacer? reprogramar? o simplemente cambio unos por otros y au?

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
y los faros que venden por ebay de alemania que tal?

es que he visto que por 250-300€ los tengo puestos en casa...

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
yo no e probado los depo ni nada por el estilo pero con los bixenon originales estoy encantado alumbran que da gusto

Luis_2011

En Practicas
Reacciones
11
Si tu presupuesto te lo permite pillate por ebay unos adaptativos (los direccionables) que merecen mucho la pena y estéticamente el coche gana mucho en las entradas a las curvas :dan:. Yo me decantaría sin pensarlo por un OEM original, son de las cosas que luego seguro que no te arrepientes.
Salu2!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo probé depo y si, muy bien plug and play pero la luz muyyyyy pobre......ahora xenon original con codificación y contentísimo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Originales xenon, los nuevos o los antiguos. Ahorra y no te arrepentirás. Los antiguos ahora salen baratos.