Dilema

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HAGUE, 29 Nov 2006.

  1. HAGUE

    HAGUE Guest

    Como sabeis algunos de los que me conceis soy un culo inquieto y no aguanto con un coche mas de 2 años, el zetilla ha sido una excepcion y lo tengo hace 18 meses, antes he tenido un 325 i, un escarabajo,un gti g60,un gtv6, un 164 Q4,un spider coda tronca...En fin, como veis un poco de todo.Tengo claro que quiero algo sin techo y me ofrecen un Triumph TR6 2.5 de 142 cv del año 75 y estoy tentado, siempre me han gustado los clasicos pero reconozco que renunciar a algunas de las comodidades modernas (aire, abs etc) cada vez me cuesta mas.
    Por otra parte, no me apetece salirme del club ni cambiar de marca. La verdad es que siempre he tenido suerte con los hierros que he tenido y no me han dado mas problemas de los habituales.
    ¿No os tentaria algo asi?
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    para los que no sepan de qué estamos hablando....

    [​IMG]
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otra mas...

    [​IMG]
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Que maravilla, vamos, de cabeza.....

    no te preocupes por el club que como yo voy en el volvo que tanto criticas te puedo llevar en las plazas de atras, cabronazo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta guapo, pero yo no lo cambiaba por un Z3. Dentro de un tiempo este sera un clasico y con todas las comodidades. Si te apetece cambiar cambia de gama, un 2.8 o un M. :wink:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El coche es una preciosidad. Había uno negro el otro día aparcado enfrente del Bernabéu, pero cambiar un Z por ese... Si pudieras pillarlo aparte yo no lo dudaba, pero para tenerlo en vez del Z, no...:wink:
     
  7. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    z3´s hay un montón..... siempre podras comprar uno a buen precio xo el otro.....
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    precioso el triumph,pero yo no lo cambiaba por un z3!
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Antes de comprarme el Z3, estuve tentado por una reliquia de esas: MGB '73,Triumph spitfire mkIV '76 Porsche 356,(demasiado caro), alfa spider '78, Lotus elan '69,etc... Me encantan estos coches entre el '68 y el '78. Evidente mente aunque salgan buenos tienen más trabajo de conservación, en el Z el disfrute es inmediato en cambio en este tipo de coches siempre hay alguna restauración por medio (yo tambien habia tenido un escarabajo del '65).
    En cuanto al TR6, si no recuerdo mal tu altura +- como la mia, te recomiendo que antes intentes montarte en el o en cualquier triumph, probe el spitfire mkIV y me lo tuve que poner como una camiseta.
    Por otra parte dependiendo de su uso esta la comodidad y fiabilidad.
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te gustan este tipo de clásicos? si es así no lo dudes.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tampoco haria el change, eso si comprarlo a mayores no me importaria......
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No veo muy claro el cambio.........

    Ademas, si te gustan los clasicos de verdad...comprale a Paco el Ford T que lo tiene a la venta en foro mercado!!!
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues a mí me parece precioso el coche.

    Recuerdo que de las motos inglesas de los 70 se decía: "Si no tienes un charco de aceite debajo de la moto ..... es que ya no queda aceite en el carter."

    Comprueba antes la fiabilidad del modelo en cuestión y dependiéndo del uso que le vayas a dar compralo o nó.
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bueno, que voy a decir yo con lo que me gustan los clásicos.... que me encanta.

    Comprar estos coches depende de la vida que lleve cada uno. Si va a ser tu unico coche, es demasiado bonito como para andarlo de aqui para allá. Pero si te puedes permitir el tenerlo guardado para usarlo dias sin lluvia, para rutas etc, cójelo sin duda alguna.

    Si puedes pruébalo durante unas horas o durante un dia, y el corazon de dirá que opción escojer :)
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, que a los foreros zeteros no les gustan los auténticos clásicos deportivos ingleses...(salvo a salamanca y a virginia..)

    Cosillas que se me ocurren...

    Lo primero, lo de siempre, que lo ideal en clásicos es o comprarse una chatarra y restaurarla entera o comprarse un coche bien restaurado y bien mantenido. Si te compras un coche en mal estado... preparate... (entiendo que es de alguien de confianza por lo que dices..)

    Lo "bueno" y contrariamente al escarabajo o otros coches alemanes, para este coche hay todo todo tipo de piezas, a precio razonable. ( no te pegan sopapos como en bmw, mercedes..etc..)

    Otra "ventaja" es que te puedes hacer un seguro de clásicos que te va a salir
    por 50 euros máx. al año.

    Otro comentario es que los coches ingleses de esa época se solían calentar en verano, por lo que te convendría poner un electroventilador, si puedes con el accionamiento manual desde el salpicadero (a lo mejor ya lo lleva)

    Y nada mas.. si te gusta.. pues no lo dudes...
     
  16. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    No esta mal el "trastaco" este, de todas maneras elejir por elejir, el Z3 mucho mejor; aunque como tercer coche está bién, si te lo puedes permitir..palante!! por cierto que motor lleva esto??
     
  17. HAGUE

    HAGUE Guest

    lleva un 2.5 con unos 140 cv. ya he tenido coches antiguos (el SPIDER DEL 81 Y EL GTV DEL 83 ) Y SE AQUE ME ATENGO, PERO ERAN DOS COCHES DE CONDUCCION relativamente contemporanea (excepto el cambio y los frenos del gtv) y esto me asusta mas. he expuesto la consulta por si alguien ha tenido un coche de la epoca similar. hace tiempo lleve un MG Midget y se queda cortito de tamaño, pero este es amyor.
    el coche lo uso solo los fines de semana, entre semana llevo un C8 asi que eso no seria problema...lo que no tengo es sitio para dos coches ni tiempo para usarlos...lo de las pelas, con acudir a los creditos blandos de un 17% de interes que anuncian en la tele lo hago.
    gracias por las opiniones, lo pruebo este finde, si me gusta me lo pienso.
    ya os contaré....
    Otra cosita mas moderna que he visto es un TVR, ya os pondre fotos.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vamos a ver, como coche no dudo que el Z sea mejor, más seguro, cómodo,... en definitiva más moderno. Pero si no lo tienes que usar a diario y es un coche de capricho entonces me parece una buena opción.

    (Mi preferido para eso sería un AC Cobra con el motor V8)
     
  19. HAGUE

    HAGUE Guest

    [pues si, a mi me pasa igual, he estado leyendo una prueba de uno de los de 225cv y lo ponen de maravilla.
    quote=SalamancaZ3;2512312]Vamos a ver, como coche no dudo que el Z sea mejor, más seguro, cómodo,... en definitiva más moderno. Pero si no lo tienes que usar a diario y es un coche de capricho entonces me parece una buena opción.

    (Mi preferido para eso sería un AC Cobra con el motor V8)[/quote]
     
  20. Buenas Hague, celebro saludarte :)
    Yo que soy muy "italiano" para casi todo, sin embargo para los coches soy british total...vamos, que soy de esos locos que donde vean un aston martin les quiten todos los ferraris del mundo...
    Ya te puedes imaginar mi opinión, entonces...el cochecito es precioso. Sin más.
    Ahora, piensa bien en lo que tú mismo has dicho...que pese a que sea para fines de semana, ya te has acostumbrado a unos estandares de comodidad, conducción, etc que éste no podría darte.
    En cuanto al foro, no creo que deba preocuparte eso...por mi parte, y seguro que por la de todos, ibas a ser recibido exactamente igual.
    Que escojas bien, un saludo.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Eso está claro! Además, lo q ganarían las KDD's con un antecesor de los Z's! Y uno como ese además!
     

Compartir esta página