Como sabeis algunos de los que me conceis soy un culo inquieto y no aguanto con un coche mas de 2 años, el zetilla ha sido una excepcion y lo tengo hace 18 meses, antes he tenido un 325 i, un escarabajo,un gti g60,un gtv6, un 164 Q4,un spider coda tronca...En fin, como veis un poco de todo.Tengo claro que quiero algo sin techo y me ofrecen un Triumph TR6 2.5 de 142 cv del año 75 y estoy tentado, siempre me han gustado los clasicos pero reconozco que renunciar a algunas de las comodidades modernas (aire, abs etc) cada vez me cuesta mas. Por otra parte, no me apetece salirme del club ni cambiar de marca. La verdad es que siempre he tenido suerte con los hierros que he tenido y no me han dado mas problemas de los habituales. ¿No os tentaria algo asi?
Que maravilla, vamos, de cabeza..... no te preocupes por el club que como yo voy en el volvo que tanto criticas te puedo llevar en las plazas de atras, cabronazo
Esta guapo, pero yo no lo cambiaba por un Z3. Dentro de un tiempo este sera un clasico y con todas las comodidades. Si te apetece cambiar cambia de gama, un 2.8 o un M. :wink:
El coche es una preciosidad. Había uno negro el otro día aparcado enfrente del Bernabéu, pero cambiar un Z por ese... Si pudieras pillarlo aparte yo no lo dudaba, pero para tenerlo en vez del Z, no...:wink:
Antes de comprarme el Z3, estuve tentado por una reliquia de esas: MGB '73,Triumph spitfire mkIV '76 Porsche 356,(demasiado caro), alfa spider '78, Lotus elan '69,etc... Me encantan estos coches entre el '68 y el '78. Evidente mente aunque salgan buenos tienen más trabajo de conservación, en el Z el disfrute es inmediato en cambio en este tipo de coches siempre hay alguna restauración por medio (yo tambien habia tenido un escarabajo del '65). En cuanto al TR6, si no recuerdo mal tu altura +- como la mia, te recomiendo que antes intentes montarte en el o en cualquier triumph, probe el spitfire mkIV y me lo tuve que poner como una camiseta. Por otra parte dependiendo de su uso esta la comodidad y fiabilidad.
No veo muy claro el cambio......... Ademas, si te gustan los clasicos de verdad...comprale a Paco el Ford T que lo tiene a la venta en foro mercado!!!
Pues a mí me parece precioso el coche. Recuerdo que de las motos inglesas de los 70 se decía: "Si no tienes un charco de aceite debajo de la moto ..... es que ya no queda aceite en el carter." Comprueba antes la fiabilidad del modelo en cuestión y dependiéndo del uso que le vayas a dar compralo o nó.
Bueno, que voy a decir yo con lo que me gustan los clásicos.... que me encanta. Comprar estos coches depende de la vida que lleve cada uno. Si va a ser tu unico coche, es demasiado bonito como para andarlo de aqui para allá. Pero si te puedes permitir el tenerlo guardado para usarlo dias sin lluvia, para rutas etc, cójelo sin duda alguna. Si puedes pruébalo durante unas horas o durante un dia, y el corazon de dirá que opción escojer
Nada, que a los foreros zeteros no les gustan los auténticos clásicos deportivos ingleses...(salvo a salamanca y a virginia..) Cosillas que se me ocurren... Lo primero, lo de siempre, que lo ideal en clásicos es o comprarse una chatarra y restaurarla entera o comprarse un coche bien restaurado y bien mantenido. Si te compras un coche en mal estado... preparate... (entiendo que es de alguien de confianza por lo que dices..) Lo "bueno" y contrariamente al escarabajo o otros coches alemanes, para este coche hay todo todo tipo de piezas, a precio razonable. ( no te pegan sopapos como en bmw, mercedes..etc..) Otra "ventaja" es que te puedes hacer un seguro de clásicos que te va a salir por 50 euros máx. al año. Otro comentario es que los coches ingleses de esa época se solían calentar en verano, por lo que te convendría poner un electroventilador, si puedes con el accionamiento manual desde el salpicadero (a lo mejor ya lo lleva) Y nada mas.. si te gusta.. pues no lo dudes...
No esta mal el "trastaco" este, de todas maneras elejir por elejir, el Z3 mucho mejor; aunque como tercer coche está bién, si te lo puedes permitir..palante!! por cierto que motor lleva esto??
lleva un 2.5 con unos 140 cv. ya he tenido coches antiguos (el SPIDER DEL 81 Y EL GTV DEL 83 ) Y SE AQUE ME ATENGO, PERO ERAN DOS COCHES DE CONDUCCION relativamente contemporanea (excepto el cambio y los frenos del gtv) y esto me asusta mas. he expuesto la consulta por si alguien ha tenido un coche de la epoca similar. hace tiempo lleve un MG Midget y se queda cortito de tamaño, pero este es amyor. el coche lo uso solo los fines de semana, entre semana llevo un C8 asi que eso no seria problema...lo que no tengo es sitio para dos coches ni tiempo para usarlos...lo de las pelas, con acudir a los creditos blandos de un 17% de interes que anuncian en la tele lo hago. gracias por las opiniones, lo pruebo este finde, si me gusta me lo pienso. ya os contaré.... Otra cosita mas moderna que he visto es un TVR, ya os pondre fotos.
Vamos a ver, como coche no dudo que el Z sea mejor, más seguro, cómodo,... en definitiva más moderno. Pero si no lo tienes que usar a diario y es un coche de capricho entonces me parece una buena opción. (Mi preferido para eso sería un AC Cobra con el motor V8)
[pues si, a mi me pasa igual, he estado leyendo una prueba de uno de los de 225cv y lo ponen de maravilla. quote=SalamancaZ3;2512312]Vamos a ver, como coche no dudo que el Z sea mejor, más seguro, cómodo,... en definitiva más moderno. Pero si no lo tienes que usar a diario y es un coche de capricho entonces me parece una buena opción. (Mi preferido para eso sería un AC Cobra con el motor V8)[/quote]
Buenas Hague, celebro saludarte Yo que soy muy "italiano" para casi todo, sin embargo para los coches soy british total...vamos, que soy de esos locos que donde vean un aston martin les quiten todos los ferraris del mundo... Ya te puedes imaginar mi opinión, entonces...el cochecito es precioso. Sin más. Ahora, piensa bien en lo que tú mismo has dicho...que pese a que sea para fines de semana, ya te has acostumbrado a unos estandares de comodidad, conducción, etc que éste no podría darte. En cuanto al foro, no creo que deba preocuparte eso...por mi parte, y seguro que por la de todos, ibas a ser recibido exactamente igual. Que escojas bien, un saludo.