Dinamic Plus en 116i

• Iniciador del tema Furelos
  • Fecha de inicio
F

Furelos

Invitado
Hola a todos,

me ofrecen un 116 i de Dic.06 con:
- Dinamic plus
- Radio professional
- Llantas 2CT

El precio me encaja, pero está en una taller haciéndole la chapa y no voy a poder ir a verlo en una semana.

¿Alguien sería tan amable de decirme en que consisten estos extras? Pq supongo que el Dinamic Plus era un paquete que llevaría otra serie de cosas: elementos exteriores color carrocería, reposabrazos, etc. ¿las llantas son las de 5 palos?

Otra pregunta, el coche va a ser para andar por Madrid con algún viaje esporádico: ¿se quedará muy corto de potencia, o anda lo suficiente? Lo estoy comparando con un Golf IV 1.6 gasolina de 100 cv, que la verdad es que en carretera no puede con los repechos.

Muchas gracias,

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver, los límites de velocidad actuales se pusieron cuando la potencia media de los coches rondaba los 70 cv con 4 velocidades. Con un 116i tienes que ir sobradísimo para ir donde quieras, si buscas sensaciones, arrastras remolques pesados o sueles viajar en plan Marroqui cargado hasta la bandera entonces igual se queda corto, pero en uso normal mas que suficiente.

F

Furelos

Invitado
Gracias, ya entiendo que debe ser suficiente, y que BMW no hace 'castañas', pero prefería preguntar por si acaso...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena por el coche! A ver si alguien te puede decir lo del pack dynamic..

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Si no recuerdo mal, consistia al menos en Amortiguación deportiva "M", asientos deportivos y volante multifuncional.