dinavin android ya a la venta

• Iniciador del tema Beltran530d
  • Fecha de inicio

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.498
E46s without OEM Navigation require relocation of the HVAC controls to the area above the ashtray using the "HVAC Control Relocation Kit." There are 2 different kinds. Please look at the descriptions of each and order the one that matches your car.

$749.00Price:
This product is currently unavailable.

No, no está a la venta.

B

Beltran530d

Invitado
si si lo unico que lo tienen agotado lo he traducido el texto entero

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Que quieres que te diga. Tendrás mas opciones, pero siendo de origen chino, no creo que tenga la misma calidad de reproducción. Me decantaría mas por actualizar e instalar una 16:9 OEM que montar esa (además a un precio muy similar)

B

Beltran530d

Invitado
esa es la duda que tengo yo que el ser origen chino no me convence del todo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Si usas el buscador que por cada comentario bueno hay otro malo. Todo depende del baremo de calidad de audición. Yo tengo claro que a igualdad de precio, antes una OEM que ya la he llevado y conozco sus limitaciones. Además concursé en car & audio durante una breve época y la fuente evidentemente influye en la calidad final del equipo. Y yo llevaba de lo mas alto de gama de JVC quedándome lejos de otros con equipo muy parecido y fuentes por ejemplo Alpine. Salí de ese mundo por que la relación entre gasto y calidad y proporcional. Es decir, cuanto mas gastas, mejor y mas suena. Pero no hay límites (bueno, sí. El del bolsillo)