Direccion 320d

S

SINUE

Invitado
Hola,
he probado ésta mañana el 320d E90 que tenemos reservado para mi padre y, he notado que la dirección va algo dura. ¿es normal? Los que teneis éste modelo, ¿os va así?

Gracias y saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Para nada, el mio, que es un e92, con llantas 19´´ la direccion va de lujo, mejor que en el e46.

sds

titosmart

Forista
Reacciones
4
si es un poco dura con respecto a otras marcas, pero es muy precisa

RGB

Forista
Reacciones
1
La dirección de los E90 es mucho más pesada que la de la mayoria de los coches modernos, Audi, Lexus, Volvo, Honda... Sin embargo, tengo entendido que algunos modelos nuevos, especialmente el cabrio tienen una dirección mucho más ligera.

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo en el mío (tiene 1 mes) la noto bastant ligera, al menos comparación con otros coches que he conducido últimamente (VW Jetta '06, Seat Altea '07 o Fod Focus '99)

T

toniher

Invitado
Es un poco mas dura que otros coches, pero yo prefiero este tipo de direccion a una mas ligera puesto que es muy precisa. Tengo tambien un focus del 05 y tiene 3 tipos de direccion: confortable-muy, muy, muy ligera (para aparcar de vicio, pero para nada mas), normal (muy,muy ligera) y deportiva (algo mas dura). Yo llevo puesta la deportiva y aún así no me gusta nada, parece que vas en un F1, rectificando el volante con mucha frecuencia.
Por eso estoy supercontento con la direccion del bm que es finisima.

Saludos=D=

D

Danimunich

Invitado
El mio E91, de 163 Cv y va durita durita, claro que vengo de un Ibiza y eso era como untar mantequilla calentita.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
La del mi E90 también va algo dura, pero precisa y de fábula :yawinkle

Saludos!!!

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
la mia e-90 durita comparada con otros, pero una vez te acostumbras es lo mejor que hay

RGB

Forista
Reacciones
1
CLIM&FIRE;4111897 dijo:
la mia e-90 durita comparada con otros, pero una vez te acostumbras es lo mejor que hay

El poder girar el volante sin esfuerzo APARCANDO o a baja velocidad, no tiene nada que ver con la precisión en carretera. Hoy dia es sencillísimo para el fabricante -y gratis- hacer una dirección muy ligera en parado pero con una cierta dureza en carretera. Si BMW no lo ha hecho así ha sido para conseguir una falsa impresión de deportividad. Pero ya se ha dado cuenta de que va contra corriente y está rectificando este en aspecto.

Reacciones
0
La dirección del E92 es eléctrica y los nuevos E90 320d de 177cv también la traen ya, viene con el efficiency dynamic, una serie de nuevos logros para conseguir menos contaminación al optimizar el consumo. Los nuevos BMW traerán de serie esta nueva dirección eléctrica y cuesta un poco hasta que te haces a ella, yo venía de un E46 y se nota bastante la diferencia entre las dos. En carretera prefería la primera y en ciudad prefiero la eléctrica, una gozada.

R

Roentgen 1895

Invitado
Si aplastas un caracol te enteras, es lo bueno que tiene.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
Todo en BMW es como los dueños, mas duro.