Hola,
Tengo un problema con la direccion activa, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde que tengo el coche, hubo ocasiones en las que esta averia me saltaba en el cuadro, pero normalmente se iba ella sola tras conducir unos cuantos kms.
Ya hacia tiempo que no me saltaba, pero entrando en el INPA hice un diagnostico de la direccion hizo como un test y desde ese momento me salto la averia y no se me ha ido conduciendo. Todo por culpa de hacer un test que no era ni necesario
Entrando en INPA me da los siguientes errores:
5F62 Signal Austausch AFS-DSC ungueltig
614A Motorlagewinkel nicht initialisiert
6140 Redundanzvergleich Fahrerlenkwinkel oben
Como puedo solucionar este problema?
Me toca pasar la ITV, y tengo el testigo amarillo del volante encendido. No creo que me pase ITV con ese problema, de ahi que necesito solucionarlo.
Toda la info que podais aportar, sera bienvenida.
Gracias de antemano!
Tengo un problema con la direccion activa, a ver si alguien me puede ayudar.
Desde que tengo el coche, hubo ocasiones en las que esta averia me saltaba en el cuadro, pero normalmente se iba ella sola tras conducir unos cuantos kms.
Ya hacia tiempo que no me saltaba, pero entrando en el INPA hice un diagnostico de la direccion hizo como un test y desde ese momento me salto la averia y no se me ha ido conduciendo. Todo por culpa de hacer un test que no era ni necesario

Entrando en INPA me da los siguientes errores:
5F62 Signal Austausch AFS-DSC ungueltig
614A Motorlagewinkel nicht initialisiert
6140 Redundanzvergleich Fahrerlenkwinkel oben
Como puedo solucionar este problema?
Me toca pasar la ITV, y tengo el testigo amarillo del volante encendido. No creo que me pase ITV con ese problema, de ahi que necesito solucionarlo.
Toda la info que podais aportar, sera bienvenida.
Gracias de antemano!