direccion avtiva desactivada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pedromg-28, 12 Feb 2010.

  1. pedromg-28

    pedromg-28 Guest

    hola me he quedado sin bateria y la he cambiado sale un mensage de direccion activa desactivada hay algun paso para activarla nosotros mismos. luego tengo una averia que me pone vigilancia de la presion del rail y el coche no mueve por falta de presion de combustible lo curioso es que esta averia me sale despues de cambiar la bateria.
    un saludo gracias
     
  2. HeRReRo_M5

    HeRReRo_M5 Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    A mi ayer me dio ese fallo , sale un volante con una admiracion.
    Me ponia direccion activa desactivada , volante "torcido" en otros terminos y que se podia circular con el coche asi.

    Desconecte la bateria toda la noche y al dia siguiente me desaparecio el fallo.
     
  3. pedromg-28

    pedromg-28 Guest

    no se probare esta noche a ver si hay suerte gracias si alguien sabe algun procedimiento
     
  4. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    a mome ha sañido lgunas veces y al apagar el motor y volver a arrancar de ha arreglado
     
  5. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Vamos a ver, si el fallo os salió tras cambiar la bateria, es normal que salga eso, el coche necesita calibrar la direccion activa.
    Para calibrarla es muy facil, con las ruedas derechas arrancais el coche, os saldrá el error que decis, girais la dirección hacia la derecha a tope, luego hacia la izquierda a tope, volveis a centrar las ruedas y apagais el coche.
    Cuendo volvais a arrancar no os saldrá ya el error.
     
  6. pedromg-28

    pedromg-28 Guest

    el problema mas gordo es que no arranca estoy mirando a ver la averia es de falta de presion en el rail le he conectado la maquina de diagnosis de un colega y me sale vigilancia de la presion del rail.
    gracias
     
  7. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu problema, es muy posible que este en la unidad CAS que se te ha bloqueado, o realmente la bomba de alta de gasoil, tambien tienes que registrar el cambio de bateria.

    Un saludo,
     
  8. Adriansb31

    Adriansb31

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
     
  9. Adriansb31

    Adriansb31

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    Hola llevo unos días que en la pantalla me sale dirección activa desactivada y en el cuadro un volante la dirección me va un poco más dura que antes sabríais que puedo hacer aparate de girar hacia un lado y otro gracias y saludos
     
  10. Adriansb31

    Adriansb31

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
     
  11. Adriansb31

    Adriansb31

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    Me quedé sin batería pero antes de eso ya me salía el fallo
     
  12. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Puede que la ECU desconecto este sistema cuando empezó a notar bajada de batería,. antes de que tu te dieras cuenta..
     
  13. Adriansb31

    Adriansb31

    Registrado:
    1 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    Puse batería nueva xq no encencia el coche y al venir para arrancarlo al día siguiente con batería nueva me volvía a pasar q no arrancaba resulta que debajo de la rueda de repuesto hay dos placas una de ellas se me fundió y x eso no encendía el coche al cambiarlo todo bien hasta q paso unos días y me empezó a salir lo de dirección activa desactivada lo e llevado a la casa y me dicen que para programarlo al meter la makina hay dos módulos que hay que cambiarlos para que la makina aga diagnóstico d todo y después me dirían que le pasa esos dos módulos 1400 pavos ...
     

Compartir esta página