Duda Direccion blanda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiguelX5, 17 Sep 2018.

  1. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Hola a todos

    Tengo un X5 E70.

    El pasado Lunes le cambie las ruedas, ya le tocaba y además desgastada las delanteras más por el exterior.

    La cosa es que este fin de semana me he ido de viaje y he notado que a partir de 110 la dirección se pone muy blanda, se llega a sentir verdaderamente incómodo ya que parece como si el volante no transmitiera nada a las ruedas.

    Voy a volver a donde me pusieron las gomas a ver que es lo que han hecho, en teoría me han hecho el alineado bien pero esto no me parece normal.

    Alguna idea de que puede ser?

    Muchas gracias
     
  2. ppf

    ppf En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    X5 F15 30d
    No es el primer caso que el alineado hecho en taller de gomas acaba mal. Nuestros BMW son muy caprichosos en los alineados y no todos los talleres de neumáticos saben hacerlo bien.
    ss
     
  3. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    En teoría este taller tiene buenas referencias y está especializado en BMW pero... alguno tenéis los grados de alineado de fábrica?
     
  4. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    No sé si tienen que hacer algún ajuste o calibración con la máquina de diagnóstico después de hacer paralelo.
     
    A MiguelX5 le gusta esto.
  5. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Bueno, pues os pongo la solución por si a alguien le pasara. No habían hecho el paralelo y presiones demasiado altas, todo corregido y el coche va perfecto.
     

Compartir esta página