Aitorbmw
En Practicas
El caso he comprado un bmw 318d un f30 de 2015 con 160000 km y el coche está muy bien y va todo bien de primeras menos la dirección que me hace un pequeño extraño cuando voy a alta velocidad y giro el volante a izquierda cuando lo quiero volver al centro no vuelve por si solo y cuando le ayudas hace un pequeño escalón con lo cual al dar el tiron piérdes un poco el control no mucho pero se le nota algo raro el caso es que investigando hablando con uno y con otro me dijeron que podía ser la cremallera de dirección lo cual me la iban a cambiar a cargo del vendedor claro y la an intentado cambiar de otro Bmw igual pero Que la pieza en si llevaba otra referencia y pero la pieza igual y se la pusieron pero no la an podido codificar con lo cual vuelta empezar ahora dicen que van a mandar una nueva y le van a meter la electrónica de la mía para que el coche la reconozca y se pueda codificar y mi pregunta es en un taller Bmw oficial podrían codificar cualquier cremallera supongo que en la Bmw cambiarán cremalleras a montones y no aran eso de cambiarle la electrónica.Un saludo gracias y perdón por el tocho.