Avería direccion del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por etxebastar, 25 Feb 2014.

  1. etxebastar

    etxebastar En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Hola chic@s,tengo un problema desde ayer y es que cuando freno,noto que el volante me hace un estraño como si habria pisado un charco.Tambien se pone duro cuando jiro en las rotondas(no siempre).El caso,es que en carretera va bien y no vibra ni nada.Haber si alguien me puede ayudar y me puede dar una idea de que puede ser.
     
  2. Reix

    Reix En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver como está el liquido de la dirección asistida y si tiene fugas y mira también el estado de los silentblocks delanteros y de los discos y pastillas delanteras.
     
  3. etxebastar

    etxebastar En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Gracias Reix,ya he mirado todo lo que me as dicho y tengo todo bien menos el silemblok de mi lado que a desaparecido toda la goma.Muchisimas gracias,mañana le pondre los dos y ya contare si va bien.
     
  4. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Pues ahí tienes el culpable.
    Será bastante peligroso andar asi con el coche teniendo silent sin goma, está destrozado, mira el neumatico que igual tienes que ir a por dos nuevos
     
  5. Reix

    Reix En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Madrid
    De nada, me alegro haberte servido de ayuda, ya nos dirás si te va bien al cambiarlos. Te tocará hacer alineado después de cambiarlos para que te vaya bien, pero rueda con ellos primero como unos 1000km para que se asienten.
     
  6. etxebastar

    etxebastar En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Lo are,sobre alinear la direccion me a dicho el mecanico que no hace falta.
     
  7. Reix

    Reix En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Madrid
    Pues algo cambiará la alineación seguro, pero vamos si has llegado a dejarlo sin goma lo habrás llevado una temporada en mal estado y no lo notaste, asi que me imagino que tampoco notarás que no este correctamente alineado. Prueba a ver que tal te va cuando esten cambiados y ya decides pero si no llevas bien la alineación te puedes comer los neumáticos.
     

Compartir esta página