direccion dura

minervalle

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo un 118 y el otro dia por autovia a 120 kmh se puso la direccion como una piedra de hecho daba una curva y soltaba el volante y no volvia a su posicion solo se kito pare pero al rato volvio a acerlo ya me lo ha hecho 2 veces y las dos soplaba aire de lado no se si sera por eso en el cuadro no se enciende luz ninguna asi ke a lo mejor es normal no se . si me podeis decir algo gracias .

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
Buenas, hombre pues no sé o mucho soplaba el viento o no me parece muy normal la verdad, lo mejor es que vayas al conce y lo preguntes... saludos

P

propulsor

Invitado
De normal no tiene nada, por mucho que sople el viento, la direccion tiene que ser igual de suave. De cabeza al conce. Saludos y que no sea nada.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Ok, tranquilo, se te ha desconfigurado.llevalo al conce y ellos te meten el ordenador y ya está!me ha pasado a mí al reequipar la piña!los intermintentes tampoco recuperan tran una curva verdad???No!
Un saludo y tranquilo!

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Pues a mi una "tontería" de esas me acojonaría bastante... imagínate que te pasa adelantando o haciendo una curva más cerrada... uuufff.

Ya sabes, del tirón al conce a que te lo dejen bien.

Saludos

1

120d_lemans

Invitado
minervalle;7174868 dijo:
hola tengo un 118 y el otro dia por autovia a 120 kmh se puso la direccion como una piedra de hecho daba una curva y soltaba el volante y no volvia a su posicion solo se kito pare pero al rato volvio a acerlo ya me lo ha hecho 2 veces y las dos soplaba aire de lado no se si sera por eso en el cuadro no se enciende luz ninguna asi ke a lo mejor es normal no se . si me podeis decir algo gracias .

DE CABEZA AL CONCE TIO!!! por lo que dices podrias haber sufrido incluso un accidente tio el tema de la direccion frenos y esas cosas son bastante alarmantes si fallan porque al fin y al cabo es una de las partes vitales de la conduccion!! EN SERIO VES AL CONCE Y PONTE COMO LAS MOTOS CON ELLOS!!

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
j*der que chungo....A mi el otro dia, al encender el coche y poner el ipod, no sonaba, meto un cd, y sigue sin sonar; pongo la radio y no funciona.....Ya todo mosqueado.....apago y vuelvo a arrancar, y ya furula...

Espero que no me pase ninguna vez mas, y que tampoco lo haga cualquier otro elemento del coche...