Direccion dura

• Iniciador del tema Cristiann
  • Fecha de inicio
C

Cristiann

Invitado
:supz:Hola buenas ,tengo un E36 compact del 94, pos he notado por las mañana que la direccion esta mas dura de lo normal como cuando pinchas que se queda dura y hace un crujido en el volante. Lo que pasa que solo lo a hace a veces ayer por la mañana lo cogi y lo hizo y al medio dia iba como la seda otra vez todo el dia, como si con el frio se dilatara algo de la dirreccion, e visto que el bote negro del aceite rosado esta algo vacio pero nose si es asin o tiene que estar lleno??? y si ahi que rellenarlo que aceite es ese¿?¿? un saludo y gracias chicoss:descojon:

C

Cristiann

Invitado
Ahora lo e vuelto a coger para llevar a mi hermano al colegio y va como la seda otra vez, es como si por la noche se quedara como sin engrasar o como si estubiera 3 meses parao, y lo mueves unos kilometros y se vuelve a engrasar.. nose.

C

Cristiann

Invitado
ninguna idea de lo que puede ser...¿? o es simplemente un rayote que le da al coche...¿?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Rellena el bote con aceite ATF y prueba.

C

Cristiann

Invitado
fer316;9434746 dijo:
Rellena el bote con aceite ATF y prueba.
Ok tio estupendo lo relleno.. por cierto eso que aceite es.. jejeje el de la direccion?? en norauto y tal venderan no¿?:descojon: gracias tioo

C

Cristiann

Invitado
qwe;9435199 dijo:
pues eso a rellenar lo primero jeje,saludos
:descojon: ok tio por cierto lo relleno a tope..¿??¿?¿? esque creo que no tiene minimo ni maximo.. el bote...que es negro no¿? que esta al lado del tariador mas o menos. jejeje VIVA VALENCIA jejjee:descojon::descojon:

C

Cristiann

Invitado
fernando hijes pereda;9435495 dijo:
rotula en mal estado,o tonillo que lleva la cremallera para ajustarla demasiado apretado
No si me lo a echo solo 2 mañanas namas, pero no va ai super dura sabes,, pero se nota que no va como siempre ai super ligera jeje y es un rato esta mañana e llevao a mi madre al curro a 5 kilometros.. y al cogerlo otra vez a los 15 minutos ya iba otra vez bien.. :descojon::descojon:

C

Cristiann

Invitado
Alguien sabe que aceite es el de la direccion, ese rosado¿?

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
tiene que ser dexron ll en cualquier casa de recambios lo deverian tener,salu2

M

miguel318

Invitado
yo tengo un compact 318 del mismo año y me pasa lo mismo k a ti,por las mañanas con el frio parece k la DA no funciona pero al mediodia ya va mas suave,se ve k la cuesta despertar,yo he mirado el nivel de liquido y a simple vista parece k esta bien asi k de ahi no es,a ver si alguno da con la solucion

C

Cristiann

Invitado
miguel318;9438780 dijo:
yo tengo un compact 318 del mismo año y me pasa lo mismo k a ti,por las mañanas con el frio parece k la DA no funciona pero al mediodia ya va mas suave,se ve k la cuesta despertar,yo he mirado el nivel de liquido y a simple vista parece k esta bien asi k de ahi no es,a ver si alguno da con la solucion
:descojon: Si es como si con el frioo no funcionen bien los engranajes ee jejeje sii sii al medio dia ya va otra vez de lujo.. pos yo lo e mirado y esque nose si tiene nivel o tiene que estar lleno el recipiente pero esta menos de la mitad.. un saludoo:descojon: