direccion dura.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por josep pons, 3 Ene 2011.

  1. josep pons

    josep pons En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    baleares
    hola, mi coche x5 3.0i del 2002. resulta que hace tres dias, he notado la direccion que no responde como debiera, me explico, al arrancar el coche noto
    como se desbloquea la direccion y va muy suave como siempre, al cabo de 5
    segundos la direccion se vuelve dura¿¿. le cuesta mucho girar, he revisado las ruedas, el liquido lft (creo que se llam asi), este liquido no se ha cambiado nunca, no se ............. si alguien me puede ayudar, se lo agradecere . gracias por adelantado.

    dsaludos
     
  2. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Si va dura a los dos lados, parece un problema de bomba. Habría que comprobar si sale presión de líquido.
     
  3. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    810
    Ubicación:
    Valencia
    Al mio le pasa igual desde ayer mismo.

    Alguien puede darme alguna idea??

    Un saludo,
     
  4. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Los líquidos de dirección asistida envejecen y también pierden las propiedades con el tiempo; yo personalmente y como opción rápida y económica probaría con cambiar por completo este líquido. Creo que con esto se debería solucionar;
    Otra opción y esta más cara es que se haya roto una de las gomas que hacen de aros en los pistones de la bomba de dirección; a mi me ocurrió una vez que estas gomas (aros) se habian resecado y al romperse estas, la dirección se volvió super dura.

    Espero haber ayudado.

    Saludos
     
  5. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    810
    Ubicación:
    Valencia
    Parece ser alguna averia electrica, ya que cuando paras y arrancas de nuevo funciona bien durante unos segundos o minutos, aunque parece que cada vez falla mas.

    Gracias
     

Compartir esta página