Duda Direccion imprecisa

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Victor_zx10r, 27 Jul 2016.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

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    Depende del presupuesto y de lo que busques...
    Desde la típica combinación de unos buenos amortiguadores/muelles con o sin cambio de estabilizadoras, pasando por roscadas o si quieres gastarte mas pasta, una adaptativa (KW tiene una especifica para nuestros coches)
    O una neumática!!! que un forero de por aquí hace poco que se la puso a su F30!!!
     
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  2. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Mucha tela jjjj...yo con un kit que baje un par de centimetros y que sean medio buenos m valee..1000 pavetes como mucho
     
  3. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Olle el tuyo de que año es??
     
  4. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Es que lo de que se valla para un lado o otro me lleba tambien un poco de cabeza y lo llebe a alinear y estube encima de ellos por que soy un poco delicado para los coches pero nada va igual....que te digo yo que esta direccion es una mierda con perdon y me jode por que desmerece un coche que tiene muchas cosas buenas como chasis,motor,caja de cambios etc
     
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  5. jazza

    jazza Clan Leader

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    1000 un poco justo si quieres bilstein o Koni FSD con Eibach o H&R , estírate 200 o 300 mas :finga: aunque hay alternativas o segundas marcas mas económicas...
     
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  6. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Lo estudiaree....y lo de las estabilizadoras seria necesario bajando un par de centimetros solo???
     
  7. jazza

    jazza Clan Leader

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    Pues no sabría que decirte, no tengo muy estudiado el tema en estos coches y no hay mucha gente que las haya cambiado por aquí, de hecho, yo estoy en duda sobre si cambiar o no. En teoría, para evitar que balanceé en exceso, es mas eficaz cambiar estabilizadoras que muelles/amortiguadores, lo que pasa que todo es un conjunto y una cosa llama a la otra. No se, como alternativa, si después de cambiar muelles/amortiguadores, sigues insatisfecho se podría probar con barra de torretas, que se pone en un momento.....
     
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  8. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Eso es lo que aree..
     
  9. rup1979

    rup1979 Forista

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    A ver, desde el punto de vista de alguien que tuvo el f30 y ahora tiene un A4 b8 que es una generación inferior (supuestamente). Las dos servotrónic en mi caso . En parado van igual de blandas pero una vez en marcha la del Audi se regula mejor y en autopista tiene mucho mejor tacto e informa mejor, es menos artificial y todo esto sin tener que tener que jugar con los modos (sport etc...).

    Yo creo que es una cagada que el tipo de modo afecte a la dirección . La dirección debiera de ser siempre igual y bien calibrada y los modos variar sensibilidad de acelerador, respuesta del motor y funcionamiento del cambio en caso de ser automático, pero de dirección que no actuase en nada.

    La dirección del audi se regula sola en dureza y para mi es infinitamente mejor que la del F30 aun siendo siendo el Audi un modelo anterior como ya digo, vuelvo repetir que ambos coches llevan dirección con asistencia eléctrica


    saludetes
     
    Última edición: 28 Jul 2016
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  10. rup1979

    rup1979 Forista

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    Yo cambie un 328i f30 por un a4 3.0tdi s-line y tengo que decir que la dirección del Audi para mi es mejor....

    saludos
     
  11. ruben710

    ruben710 En Practicas

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  12. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Estara ya mejorado claroo
     
  13. Adi.x

    Adi.x Forista

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    El tuyo que motor lleva?
     
  14. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

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    Muy bonito el coche! Y el color también!! jaja (el mio es rojo).

    Yo también tengo un tacto de la dirección algo raro desde el primer día (12/2014), es algo sutil pero molesto. Lo curioso que me ha dejado un par de BMW, y la dirección de esos si que iba perfecta. Había pensado en llevarlo al conce, pero lo voy dejando..

    Estas críticas también las he leído en pruebas del serie 3..

    PD: Muy de acuerdo con el comentario del color, según la luz cambia mucho de tono. Creo que pasa con casi todos los metalizados. A mí me gusta mucho cuando le da el sol, o con luz blanca, a la sombra tiene un tono más oscuro.
     
    Última edición: 28 Jul 2016
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  15. Tatoon

    Tatoon En Practicas

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    Precioso !! Ese color y los "extras" Performance le quedan de lujo... norawena y bienvenido.

    En cuanto al tema de la dirección imprecisa, yo también he de decir que fue una de las cosas que menos me gustó en mi F36, por eso en cuanto salgo de la ciudad pongo el modo sport y algo mejora... Por el contrario, la suspensión me gustó mucho, incluso en modo confort balancea mucho menos que mi antiguo E46.
     
    Última edición: 28 Jul 2016
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  16. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Es un 320d
     
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  17. HelloTravel

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    Si adelanto un camión tengo que estar muy atento, no me transmite seguridad la dirección y suspension en confort, es un poco barca, balancea de un lado a otro unas 3-5 veces, y la dirección es rara, la noto muy "electrónica" patece que el coche me conduce y no yo a él (no me convence mucho) en sport cambia y es como debería de ser; acabo de hacer un viaje de 2 semanas y 5400km con el coche y he notado cosas buenas y malas aveces:

    Buenas respuestas del motor a todo regimen de revoluciones, consumo modesto sin intentar hacer economía, sonido muy fino para un diésel, luces fantásticas (adaptive led), etc etc
    Y las que menos me gustaron: los frenos de serie que llava mí coche no son suficientes, la dirección y suspension en comfort no muy agradable, para un coche de 60000€ faros traseros de bombillas normales, cuadro ampliado no muy ampliado y me refiero al hueco debajo del reloj izquierdo no iluminado u marcado con algún simbolo, y mapas sin el icono de limite de velocidad teniendo en cuenta el navegador profesional, asientos sin ventilación.
     
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  18. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    El mio conduciendo rapido no da la seguridad que dan otros de su clase y si hace viento es como si condujeras una lancha con olas la sensacion es de no llebarlo nunca fino por el sitio que le marcas y siempre corrijiendo..buuff desde que lo tengo le temo al viento jjjjj
     
  19. Adi.x

    Adi.x Forista

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    Yo creo que aquí se exagera un poco más de la cuenta

    Enviado desde Gatolandia...
     
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  20. jazza

    jazza Clan Leader

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    Es tu primer propulsión trasera??? lo del viento es inherente a todos...
     
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  21. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    Noo,sigo teniendo un 320d e90 con 9 años 70000 km sin tecnica M y va mejor en carretera,mas estable y direccion mas precisa trasmite seguridad..ahunque solo en eso es mejor xk es mucho menos coche en todo lo demas
     
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  22. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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    En fin yo estoy deseando bajarle el centro de gravedad con una suspension algo mas dura y un buen ajuste de parametros alineacion,caida etc y yo creo que va mejorar
     
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  23. Adi.x

    Adi.x Forista

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    Lo de la bajada de suspensión consultalo en www.krt-racing.com que tiene buenos precios,ademas se de un compañero que se puso estabilizadoras y muelles con ellos y está súper contento. También homólogan e instalan.

    Enviado desde Gatolandia...
     
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  24. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    Yo llevo suspensión M pero no llevo servotronic y estoy encantado la verdad, no me parece mala la dirección :unsure:
     
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  25. amenhotep

    amenhotep En Practicas

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  26. Juanky82

    Juanky82 En Practicas

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    Amén
     
  27. accord1

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    Los que teneis problemas con la direccion y el viento.

    LLevais direccion normal o Servotronic ?

    LLevais suspension normal o deportiva ?

    Igual es la suma de suspension normal y direccion normal ( no servotronic )
     
  28. amenhotep

    amenhotep En Practicas

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    Normal y suspensión M en mi caso

    Y el viento lo noto mucho lateralmente, pero también es un touring y hay mas superficie de impacto. Yo eso lo tenía dentro de la normalidad.
     
    Última edición: 29 Jul 2016
  29. Victor_zx10r

    Victor_zx10r En Practicas

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  30. ermigue_73

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    Pues yo debo ser un "bicho raro". En mi caso es un f30 318d automático de sept-2015, y la verdad es que la dirección me parece que funciona muy bien, y sobre el balanceo del que habláis... pues yo lo que noto es que se agarra excepcionalmente en las curvas y para nada noto ese balanceo del que algunos habláis. Debo decir que mi coche anterior era un Megane II y que tenía dirección eléctrica también.
     

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