Fandom
En Practicas
Muy buenas, quería compartir con todos mi nueva experiencia.
Se ha escrito muchísimo de este tema, que si un mal endémico, apreta este tornillo, caña de la direccion, ruedas , y un largo sin fin.
Algunas las he probado pero otras por tiempo y/o dinero no.
Yo con mi 320d touring de 2004 y 308000km, notaba hasta las hormigas que cruzaban la carretera, todas las líneas pintadas, asfalticas, cambios de pavimento, conducir en lluvia, todo, el coche se comportaba como se le antojaba a la carretera, era una sensación incomoda... Pues ayer decidí comprar dos cosas: silente delanteros del trapecio y tiradores de suspensión.
Comencé con lo fácil, los tiradores. Muy sencillo, sacas la rueda del coche pones un caballete para que aguante el coche. Bueno, a mi me hizo falta una pistola neumática para poder aflojar la tornilleria.
Desmonte , puse los nuevos y observe como ataban los viejos... Estaban molidos, podias mover el eje soplando, y los nuevos estaban mucho mas rígidos.
Cuando volvía a conducir el coche, eso era otro... las líneas del suelo ahora solo son eso, líneas que ves pero que no sientes. Los baches son otro mundo, os puedo asegurar que par mi el coche a cambiado al 90%.
Me costaron 45€ y 1hora de trabajo...
Por si alguien todavía no lo a probado, que mire a ver en qye estado estan los suyos, y lo agradecerán.
Solo me queda solucionar vibración, pero creo que es desgaste de ruedas.
Suerte!!
Se ha escrito muchísimo de este tema, que si un mal endémico, apreta este tornillo, caña de la direccion, ruedas , y un largo sin fin.
Algunas las he probado pero otras por tiempo y/o dinero no.
Yo con mi 320d touring de 2004 y 308000km, notaba hasta las hormigas que cruzaban la carretera, todas las líneas pintadas, asfalticas, cambios de pavimento, conducir en lluvia, todo, el coche se comportaba como se le antojaba a la carretera, era una sensación incomoda... Pues ayer decidí comprar dos cosas: silente delanteros del trapecio y tiradores de suspensión.
Comencé con lo fácil, los tiradores. Muy sencillo, sacas la rueda del coche pones un caballete para que aguante el coche. Bueno, a mi me hizo falta una pistola neumática para poder aflojar la tornilleria.
Desmonte , puse los nuevos y observe como ataban los viejos... Estaban molidos, podias mover el eje soplando, y los nuevos estaban mucho mas rígidos.
Cuando volvía a conducir el coche, eso era otro... las líneas del suelo ahora solo son eso, líneas que ves pero que no sientes. Los baches son otro mundo, os puedo asegurar que par mi el coche a cambiado al 90%.
Me costaron 45€ y 1hora de trabajo...
Por si alguien todavía no lo a probado, que mire a ver en qye estado estan los suyos, y lo agradecerán.
Solo me queda solucionar vibración, pero creo que es desgaste de ruedas.
Suerte!!