direccion para bajarse el programa para ebay

pedro23

Forista
Reacciones
1
alguien me podria pasar el enlace donde poderme bajar el programa para ganar las subastas de ebay?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.093
Anda, pero eso existe ??

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
SI es un progrma k en el ultimo momento puya por ti, eso si tu le pones un limite jeje a ver si t elo puedo conseguir, peor no te lo aseguro.

Un saludo.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
pues yo tambien lo kero :dan:

C

compacsito

Invitado
j*der!!! Lo que me faltaba, que me estoy quitando!!!:ANAL: :ANAL:

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Chavales, el programa que buscais se llama Puja 2.0. También hay otra posibilidad de ganar con Keecua.com

C

csdlc

Invitado
No lo entiendo, se supone que ebay ya funciona con puja automática. Tu le pones el máximo al que quieres llegar y va pujando hasta el final. ¿Para qué sirve entonces ese programa que decís?

pedro23

Forista
Reacciones
1
yo vi un enlace por aqui para poderselo bajar pero no lo encuentro.

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
ma emia..y si el programita pro una d esas se raya te a puja 3000 lereles sin saber por q q aces?=:-s

A

Alzofaifa

Invitado
se supone q una vez que ganes la puja, eres el ganador y no puedes echarte atras, no?..., si lo haces coges puntos negativos y mala reputacion en ebay y nadie confiara en ti en proximas compras.

pedro23

Forista
Reacciones
1
si que puedes simpre y cuando se lo digas al vendedor y se haga de mutuo acuerdo

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
pedro23 dijo:
si que puedes simpre y cuando se lo digas al vendedor y se haga de mutuo acuerdo

Claro claro, el vendedor tiene 3000€ por una sartén con el mango de madera y va a dejar que te eches atrás, ya te digo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Juuuuuuuuuuuassssssssss! Como tontoooo! :descojon: :descojon: :descojon:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
ebay ya te hace la puja automatica hasta el limite que le digas.

Como para poner tu dinero en manos de un programita, imaginate que le da por irse de compras el solito.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Puja en el ultimo segundo, esa es su ventaja.... que otros esperan al ultimo segundo para llevarselo por 1€ y tú le has puesto 15€.. pues eso... pa ti todo...

Pero... (siempre lo hay)
Muy tranquilos estais, instalando un programilla de "vete a saber tu quien" lo ha echo que a lo mejor aprovecha y te captura las pulsaciones de teclado cuando accedes a tu banco... o al msn... o a lo que sea.... Y poniendo vuestras claves de accesos a ebay tambien correis varios riesgos.. que pongan a la venta articulos ficticios en tu nombre... y demás.. porque ebay os va a demandar al final.. si os compran algo a vosotros y os lo pagan (en una cuenta que no es vuestra, por supueto) y vosotros no se lo enviais.... en fin.. que cuidadito con lo que haceis...

Lo mejor, comprobado, desde el primer día, pon lo máximo que estas dispuesto a pagar por ello, si nadie más puja te lo llevas por lo mínimo, si otro puja por menos que tú, te lo llevas igualmente por 1€ más de lo que ha pujado el otro, si el otro puja más que tú, pos mala suerte, total tú no querias pagar más de eso.....

Y siempre preguntad por los gastos de envio antes de poner la puja... que si luego acaba la puja por pocos leuros te inchan los gastos de envio (a mi me ha costado un par de votos negativos ese timo).

Un saludo.

M

mandible

Invitado
joliver dijo:
Y siempre preguntad por los gastos de envio antes de poner la puja... que si luego acaba la puja por pocos leuros te inchan los gastos de envio (a mi me ha costado un par de votos negativos ese timo).
Un saludo.

En la mayoría de anuncios pone los gastos de envío. Supongo que eso tendrá validez, no?

Evidéntemente si no pone gastos de envío hay que consultarlos cuanto antes, claro ...

sds ;-)