Direccion ´´rara``

• Iniciador del tema j.miguel
  • Fecha de inicio
J

j.miguel

Invitado
Hola a todos, pues hoy he estado mirando un coupe 325 con 8000 km y un año, el coche esta perfecto de todo menos de la direccion.
Al salir de una rotonda por ejemplo el volante no sepone recto solo,esta como nerviosa , no da confianza y ademas está algo dura. El coche lo venden por 31000 e .

He visto que suelendar fallo de la caña y se enciende un candado o algo asi pero a ese no se le enciende nada. Lleva direccion asistida normal.

eso que hace es normal? merece la compra y el posterior arreglo?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Supongo que con 8.000km es un vehículo que compras en el conce no??, si es asi comentaselo a ver que te dicen, diles que estas interesado en el coche pero que tiene ese problema, seguramente te lo arreglen ellos y te lo llebas por el precio acordado

J

j.miguel

Invitado
si es de conce, hombre es raro que lo vendan con tan pocos km

habra que presionar, pero si dicen que no que se les puede decir para presionar? jeje

esque el coche está precioso pro si no va bien poss

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
j.miguel;6019812 dijo:
si es de conce, hombre es raro que lo vendan con tan pocos km

habra que presionar, pero si dicen que no que se les puede decir para presionar? jeje

esque el coche está precioso pro si no va bien poss

Diles que estas interesado pero que encontrastes ese problema, ellos te lo arreglan seguro, segurisimo. Luego, si te piden 31, yo con toda la cara del munco les ofrecía 26 (no creo que te acepten esa cantidad pero empiezas a negociar). Si se ponen muy tontos, le dices que cuanto vale nuevo el coche, y le dices que tienes un amigo con un 325d también con 8.000km que costó 52.000e y que lo quiere vender a ver que dicen ;-)

J

j.miguel

Invitado
325dcoupé;6019840 dijo:
Diles que estas interesado pero que encontrastes ese problema, ellos te lo arreglan seguro, segurisimo. Luego, si te piden 31, yo con toda la cara del munco les ofrecía 26 (no creo que te acepten esa cantidad pero empiezas a negociar). Si se ponen muy tontos, le dices que cuanto vale nuevo el coche, y le dices que tienes un amigo con un 325d también con 8.000km que costó 52.000e y que lo quiere vender a ver que dicen ;-)

jeje hombre ya está regateado, pedian 34000 lo dejaron el 31500 y les dije si no era por 30000 na k me estaba mirando el accord 2.4(nuevo por 30000) y eso le puse un cheke conformado por 30000 y dijeron k na asi que he pensado dejar pasar unos dias pro ahora que a surgido lo de la direccion me surgen dudas, pero esque me encanta el coche y es una oprtunidad.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
j.miguel;6019865 dijo:
jeje hombre ya está regateado, pedian 34000 lo dejaron el 31500 y les dije si no era por 30000 na k me estaba mirando el accord 2.4(nuevo por 30000) y eso le puse un cheke conformado por 30000 y dijeron k na asi que he pensado dejar pasar unos dias pro ahora que a surgido lo de la direccion me surgen dudas, pero esque me encanta el coche y es una oprtunidad.

Pensé que empezaban a pedir 31.000 ;-), no te preocupes, no tardan una semana en llamarte, si es verdad que no se venden coches, por que yo matriculas que empiecen por G veo muchas últimamente ;-)

J

j.miguel

Invitado
pues ojaa llamen, pero cuando les diga lo de la direccion XD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es normal que la direccion vuelva y aun mas con runflat.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j.miguel;6019995 dijo:
ese es el problema k no vuelve

ostras...jejeje...entendi que si se ponia recto.......puede ser el famoso tema de la caña de direccion.....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
lleva suspensión deportiva?? los que la llevan la dire va más dura..

J

j.miguel

Invitado
dcb69;6020741 dijo:
lleva suspensión deportiva?? los que la llevan la dire va más dura..

no no lleva. No veais como me jode esto por la maldita direccion.

He leido bastante sobre los problemas de la caña, pero como le demuestro eso al vendedor, porque no se encienden testigos ni nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.024
Tu diles que la dirección no esta bien y que si te la arreglan te quedas con el coche mañana mismo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Teniendo en cuenta que el coche te gusta mucho, que tiene un buen precio y que seguramente te darán 12-18 meses de garantía, cómpralo. Durante el tiempo de la garantía, si la dirección tiene algún problema, aparecerá y te lo podrán arreglar sin coste

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cascorro;6023464 dijo:
Teniendo en cuenta que el coche te gusta mucho, que tiene un buen precio y que seguramente te darán 12-18 meses de garantía, cómpralo. Durante el tiempo de la garantía, si la dirección tiene algún problema, aparecerá y te lo podrán arreglar sin coste

Por un premiun selection dan dos años de garantía como un coche nuevo si no me equivoco