Direccion rara

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,
os cuento mi "problema", la direccion del coche va "rara", es decir es como si costase llevarla recta, la direccion esta bien segun bmw, unos dicen que es por la runflat pero lo cierto es que va rara, cuando cojo otro coche va + dura y como + fiable, la verdad es que no me transmite seguridad, os pasa esto?
chao

fanava

Forista
Reacciones
5
creo que lo que pasa es que comparandola con otros coches es muy sensible no se si es a lo que te refieres,si es eso solo tienes que acostumbrarte,si se va hacia algun lado en concreto quizas tengas que alinear la direccion,saludos

torn

Forista
Reacciones
1
Es q es diferente a otros chches, hayq tener las manos siempre en el volante, verdad??

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo llevo runflat y no noto nada rara la direccion,es mas,me gusta bastante,circulando lento vá muy suave y cuando aumentas velocidad se endurece para darte mas precision.Si la notas ¨rara¨ puede que tengas algun problema,porque por lo menos la mia vá bien y nada rara comparada con otros coches que he probado ;-)

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
pues efectivamente es como si fuese super blanda y aqui que tener las 2 manos siempre sobre el volante

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Yo no he notado absolutamente ninguna "rareza" la verdad.. Va exactamente igual que otros coches... Lo que si es cierto, es que es bastante directa, pero de ahí a tener que ir siempre con las manos en el volante...... me parece que algo le pasa a esa dirección tío..