kyfran
Forista
¿Al bajar la suspensión es necesario modificación las cuotas de alineación?
Me explico.
Cómo ya sabéis, los xdrive vienen bastante altos de serie.
Es lo que sucedía con mí F36 xdrive.
Opté por cambiar muelles manteniéndose la suspensión de fábrica (adaptativa M).
Monté unos muelles ac schnitzer que bajaron lógicamente la altura, algo razonable pero nada excesivo.
Luego llevé a alinear con los valores de fábrica.
El caso es que desde entonces noto que el coche ha perdido precisión en la dirección, la cual noto más sensible especialmente con aire, lo cual resulta bastante incómodo.
Lo he llevado a alinear en varios sitios y no soluciono el problema.
Mi impresión es cómo si la dirección estuviera más cerrada de la cuenta. Y es extraño porque en 50.000 km el desgaste de neumáticos delanteros y traseros es casi perfecto (nada de irregularidades)
No sé si al cambiar la altura de fábrica los parámetros de alineación que han de utilizarse deberían haber sido otros, y si ése podría ser el problema.
Gracias por vuestras sugerencias.
Me explico.
Cómo ya sabéis, los xdrive vienen bastante altos de serie.
Es lo que sucedía con mí F36 xdrive.
Opté por cambiar muelles manteniéndose la suspensión de fábrica (adaptativa M).
Monté unos muelles ac schnitzer que bajaron lógicamente la altura, algo razonable pero nada excesivo.
Luego llevé a alinear con los valores de fábrica.
El caso es que desde entonces noto que el coche ha perdido precisión en la dirección, la cual noto más sensible especialmente con aire, lo cual resulta bastante incómodo.
Lo he llevado a alinear en varios sitios y no soluciono el problema.
Mi impresión es cómo si la dirección estuviera más cerrada de la cuenta. Y es extraño porque en 50.000 km el desgaste de neumáticos delanteros y traseros es casi perfecto (nada de irregularidades)
No sé si al cambiar la altura de fábrica los parámetros de alineación que han de utilizarse deberían haber sido otros, y si ése podría ser el problema.
Gracias por vuestras sugerencias.