Dirección sensible.

Rufete

En Practicas
Os comento, desde que compramos el coche me he quejado de que la dirección es demasiado sensible. Esta semana he hecho un viaje con él de 400 kms y en cuanto vas a 140 o más, el coche me da sensación de inseguridad principalmente por la dirección, tienes que ir constantemente corrigiendo y eso que no hacía viento, estoy pensando que puede ser algo que esté mal desde que lo estrenamos ¿os pasa también a vosotros?.

Me he dado cuenta que tienes que llevar siempre la presión exacta de los neumáticos, ya que si no, se nota mucho más sensibilidad, y creo que con llanta 17 debe mejorar mucho el comportamiento dinámico (llevo 16" con 205/55)

Gracias, un saludo.

sistrax

Forista
A mi al principio me pasaba igual, ahora, despues de varios meses, ni lo noto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Haohao

En Practicas
En el mío, Es sensible cuando esta en modo confort, si pones sport se pone mucho más duro y para girar con 1 mano, hace falta hacer fuerza.

Herogo

En Practicas
Rufete;12923434 dijo:
Os comento, desde que compramos el coche me he quejado de que la dirección es demasiado sensible. Esta semana he hecho un viaje con él de 400 kms y en cuanto vas a 140 o más, el coche me da sensación de inseguridad principalmente por la dirección, tienes que ir constantemente corrigiendo y eso que no hacía viento, estoy pensando que puede ser algo que esté mal desde que lo estrenamos ¿os pasa también a vosotros?.

Me he dado cuenta que tienes que llevar siempre la presión exacta de los neumáticos, ya que si no, se nota mucho más sensibilidad, y creo que con llanta 17 debe mejorar mucho el comportamiento dinámico (llevo 16" con 205/55)

Gracias, un saludo.

Hola Rufete,

A mi me pasaba lo mismo al principio, tenia la sensación que la dirección era muy leve, cuando hacia viajes largos lo notaba siempre pero acabé por acostumbrarme....

Lo que pasa es que hace unos 2 o 3 meses me hicieron una actualización de soft (una campaña) y he notado mejoras en la dirección!! Ya no me parece tan sensible como antes, ahora a 130 o 140 noto mas dureza!!

Pásate por el conce a ver que te dicen:guiño:

PD: yo llevo 205-50-17 pero no tiene nada que ver con el neumático.

Saludos

Rufete

En Practicas
Pues debe ser eso, falta de costumbre ya que lo uso solo cuando mi mujer me lo deja, de hecho me lo lleve de viaje porque esta "amariconao".

Tengo pendientes dos campañas más (que vergüenza para bmw, ya llevo tres), lo diré en el conce a ver si mejora un poco ya que me resulta muy incomodo.

Gracias a todos.

nabego

Forista
Muy bueno eso de "amariconao" es que todas están cortadas por un mismo patron. Prácticamente todas conducen igual, uyyy la que me va ha caer como haya alguna fémina por aquí.

f21

En Practicas
Jajajaj no creo k haya ninguna por el foroo ya que los frikis de coches somos nosotros!!! Aunk ojoo k yo conozco a alguna k no esta cortada con el mismo patron y nos sacarian las pegatinas a mas de uno!! Lo de la direccion a la k me lo entreguen el mio comentare... Mi actual audi s3 va dura pero es precisa una maravilla aunk para aparkar no es muy ligera... Saludoss

john_b

En Practicas
El tema de la dirección yo personalmente lo achaco a los neumáticos runflat.
Según mi experiencia, al principio me pasaba lo mismo que cuenta Rufete, aunque solamente a partir de los 120Km/h. Lo que hice fue regular la presión de las ruedas bajando 0.25 la presión. Después de 7.000 Km ahora va como la seda...

Uruwind

En Practicas
Yo no la noto demasiado blanda, lo que sí creo que es mucho más directa que mi anterior Serie 3 E36, pero nada del otro mundo.