Video Directo desde Espinardo (Murcia). Videoclip con M3 e92, Chrysler y Jaudi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nenes, y una cosa que no os he dicho, los donuts y derrapes de los videoclips que he puesto, están rodados en la mismísima puerta de la Policia Local de Murcia en Espinardo.

Evidentemente ni se asomaron. Evidentemente estaban limpiándose la caquita.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
jajjaajajaja ,que bueno....como VITO se cabree veras tu!!!:descojon::descojon::descojon:

Están todos fatal de lo suyo o no se reconocer a un genio, una de las dos

Me decanto por el humo craneal :facepalm:

tumblr_mr2xdc1qkH1sy4f06o1_500.gif

RobertoMB

Forista
Para empezar...no voy a opinar de los videos, porque ya se me ha acumulado mucha faena.
Sólo un apunte: @ObiWan tus hilos siempre dan qué hablar...GRANDE!!!

Ahora, si este hilo va de música....y este foro va de coches....aquí una aportación (no es de mi barrio, ni colega mio, ni nada...)

Disfrutarlo chicos

a6767

Forista
Obi, di algo..... Yo me he quedado sin palabras... jajajajajajajaja. Me partoooooooooooooooooooooooo.

torito7

En Practicas
no se porque os estais riendo de fat montana, no os habéis dado cuenta que pone que es el "video official"?? un poco mas de respeto que no estamos hablando de ninguna copia j*der

Obi te aseguro que a la policía local lo que único que le provoca ese tio es risa

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
no se porque os estais riendo de fat montana, no os habéis dado cuenta que pone que es el "video official"?? un poco mas de respeto que no estamos hablando de ninguna copia j*der

Obi te aseguro que a la policía local lo que único que le provoca ese tio es risa

En ningún momento me he reído de Fat. Sin embargo si me río de la Policia Local destinada a Espinardo.

Juann91

Forista Senior
A mi estos vídeos me dan vergüenza ajena, de verdad que país... Pero bueno tranquilos, ya se sabe que estos no llegaràn muy lejos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Madreeee, que mal estan las cabezas.
Exceptuando el colega de Hipno, no se salva ni uno!!

Tóloyen

Forista Legendario
@ObiWan , el mejor producto murciano salido de tu barrio es el gitano del "¿Quieres 50€ o no?"

No te puedes ni imaginar lo que nos hemos reído mis amigos y yo con este vídeo. De hecho, de cachondeo, usamos algunas de sus expresiones del tipo:
"Te ven con un coche bueno y se PUDREN"
"La gente policía" (expresión proveniente de "agente de policía", imagino)
"Mola X que me maten"

Y ya cuando dice de su hijo, que está haciendo el pino sobre el capó: "Tiene que ser abogado para que si su padre se mete en una pelea, que lo saquen"

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: