DIS GT1 E36

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.826
Reacciones
87
Hola chicos,

pues resulta que gracias a la ayuda de un forero conseguí que me funcionara el INPA en el m3, el caso es que atraves de Ebay compre un disco en el que supuestamente esta el DIS, TIS, EDIABAS y todo lo necesario para hacerlo funcionar.
Instalé todo, incluido el EDIABAS y sigue funcionando el INPA, pero el DIS arranca pero no puedo ni consigo por mas que he mirado, hacer que me detecte el cable.

Por favor alguien que pueda ayudarme con esto?

GRACIAS
 
Arriba