DIS, TIS, SSS, EDIABAS, INPA, ETK,ETC

rhandalf

En Practicas
Reacciones
18
Yo tengo todo menos.la.parte 4 de los.archivos 4gb

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me podrias pasar el enlace? Gracias

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
@Alexete y @Inako hay algun problema con los enlaces parece que estan borrados o habra que esperar a que los vuelvan a subir
O que el compañero @imgs se anime a subirlos el

rhandalf

En Practicas
Reacciones
18
Nadie se descargo la parte 4? Es la que m falta? Podria colgar las demas pero sin la 4 no tenemis na

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Reacciones
11
Por favor, cuelga las que tienes para poder ir descargando mientras alguien cuelga la 4.

Modelo
BMW 320D E46
Reacciones
0
Hola buenos dias me pasas el enlace ?

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Enlaces resubidos por: @EFO_IS_UP mencionar al forero y el os podrá pasar los enlaces.

Gracias!!

RsT

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
10
Efo_is_up please cuando usted pueda

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.745
Efo_is_up please cuando usted pueda
Privado enviado...

Recordaros que para mencionar a alguien el el foro teneis que poner por delante la arroba (@EFO_IS_UP ), de lo contrario no se notificaria.

• Like
Reacciones: RsT

chungero

En Practicas
Reacciones
82
@EFO_IS_UP compañero cuando puedas a mi también me gustaría descargarlo.
Muchas gracias <br />Saludos

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Gracias EFO_IS_UP ya tengo el enlace.
Perdón, pero quiero preguntar algo sobre la descarga, ¿os limita la descarga mega? es que a mí me ha saltado que o pago, que ya ha alcanzado los 4Gb o me espero 5 horas para continuar.

Saludos.

OscarOb

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
11
Buenas @fbm1 para saltarte la limitación de mega hay varias maneras, no se si se puede poner por aquí, por si acaso no lo pongo pero google hace maravillas, yo encontré la solución ahí.
Cualquier duda por privado, es muy fácil hacerlo y si se puede poner por aquí decírmelo y lo pongo sin problemas.

OscarOb

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
11
Por cierto la parte 3 me da error y no puedo descargarla, las demás las tengo, si alguien las necesita que me lo diga y las subo a mega

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.745
Gracias EFO_IS_UP ya tengo el enlace.
Perdón, pero quiero preguntar algo sobre la descarga, ¿os limita la descarga mega? es que a mí me ha saltado que o pago, que ya ha alcanzado los 4Gb o me espero 5 horas para continuar.

Saludos.

La solución para saltarse la limitación suele ser renovar la IP pública. Normalmente si apagas el router, esperas unos segundos y lo vuelves a encender se cambia sola.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.745
Por cierto la parte 3 me da error y no puedo descargarla, las demás las tengo, si alguien las necesita que me lo diga y las subo a mega

Yo he probado a descargar todas y te puedo decir que funcionan...

Prueba a volver a bajarla.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
La solución para saltarse la limitación suele ser renovar la IP pública. Normalmente si apagas el router, esperas unos segundos y lo vuelves a encender se cambia sola.

Que va tengo ip fija.
Gracias.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Buenas @fbm1 para saltarte la limitación de mega hay varias maneras, no se si se puede poner por aquí, por si acaso no lo pongo pero google hace maravillas, yo encontré la solución ahí.
Cualquier duda por privado, es muy fácil hacerlo y si se puede poner por aquí decírmelo y lo pongo sin problemas.

Hola OscarOB, si use un programa de eso hace tiempo, hacia que pasase por un proxy o algo parecido, no me acuerdo, pero me reducía el ancho de banda considrablemente.
Si sabes de alguno, enviamelo por MP.

Gracias.