@EFO_IS_UP hola podrias embiarme los links para el sss/program con manual de instalación si puedes, gracias un saludo
Buenas! Ando metiéndome en el mundillo de la diagnosis de BMW y te agradecería si me pudieses enviar el enlace. Gracias!!
Privado enviado con los enlaces... Para cualquier consulta aquí, que hay mucha gente con el tema operativo y seguro que con ganas de ayudar.
Hola, software descargado pero la maquina de XP para el INPA me pide una clave, alguien la tendra por ahi? muchas gracias de antemano...
Gracias por los links @EFO_IS_UP La carpeta installation instructions la tengo vacía una vez descomprimida, por lo que no pude leer las instrucciones. Igualmente, he eliminado la contraseña de windows con el Hirens y lo he arrancado sin problema. El caso es que al arrancar el DIS con la máquina del Ediabas encendida, arranca la pantalla principal (cosa que no hace si la máquina EDIABAS está apagada, lógicamente), pero al pulsar en DIS, se queda el reloj de arena. Esto lo estoy haciendo sin haber conectado antes el cable al coche, pero supongo que debería de dejarme hacer la selección de modelo sin quedarse colgada. ¿A alguno os pasa esto? Igual me falta algún paso al no haber podido leer el manual. Un saludo.
Hola buenas.. Feliz año.. Veréis vengo a preguntar cómo se instala el asunto y si es muy difícil ya que lo tengo descargado pero me mete miedo el instalarlo..jeje..saludos
Como has quitado la contraseña en la maquina virtual con el hirens? Lo he hecho alguna vez pero con maquinas fisicas...
Gracias por los links @EFO_IS_UP Ahora manos a la obra.Informare q tal me ha ido.Como te he comentado he estado mucho tiempo por el tema de DIS y instalarle en mi viejo Toshiba Satelitte Pro de 32bits.Al final conectando en mi e38 me da "Connection between operating unit and diagnostic head is impaired Error number: 200.159." Ojala que quite esa luz de DSC después de cambiar modulo ABS que no puedo pasar la ITV.
buenas compañero @EFO_IS_UP , me podrias facilitar el link de descarga? gracias de antemano. patx edito: estamos a 20min
Hola @EFO_IS_UP , podrías pasarme los links de descarga, y el proceso de instalación. He estado buscando por la web, pero es imposible conseguirlo. Me haría mucha falta porque tengo que desarmar varias piezas del vano motor y ando un poco a la aventura. Muchas gracias por las molestias y por el aporte. Un saludo
Buenas @EFO_IS_UP, hace un mes compré un 528i 1998 aquí en Buenos Aires. Estoy muy contento con el auto pero hay cosas q codificar como el tablero de instrumentos. Si no es molestia me pasarías los Link..
@EFO_IS_UP hola podrias embiarme los links para el sss/program con manual de instalación si puedes, gracias un saludo