Buenas noches, necesitaría el dis v44. ¿Alguien tiene este software? Es para un e34, ya tengo el terminal ads, pero me falta el software. Un saludo
hola me lo podriais mandar a mi tambien que estoy igual, tengo la intefaz pero me falta el programa para xp
¿Al final pudiste diagnosticar el E34 con ADS? Quiero hacerlo al mío pero estoy más perdido que el barco del arroz, porque por un lado hay gente que niega rotundamente que se pueda hacer con adaptador usb a puerto serie y en foros guiris dicen que se puede virtualizando un windowsxp con nosecuantas cosas instaladas
Yo estoy trabajando en un adaptador BT pero todavía estoy haciendo validaciones. Dime a qué módulo quieres acceder y lo pruebo con mi E34. De momento he conseguido acceder al KOMBI de un E36 de 1992, que es uno de los problemáticos.
Quiero acceder a los valores en tiempo real de la centralita (DDE2) de mi E34 525tds para poder ver qué caudal está metiendo la bomba
Mi E34 es un 520i, tengo comunicación con la centralita MS40.1 pero con desconexiones, no funciona bien todavía
INPA Las desconexiones también pasan, aunque menos, con cable/BT en un E60, por lo que sospecho mucho del propio INPA. Todo probado en dos ordenadores con INPA un poco diferentes. De todos modos el PRG que tengo para MS40.1 es un poco frankestein, parcialmente traducido al inglés y con unidades imperiales.
Hola, te envio el Dis v44?? Si lo tienes me lo podrias enviar ?? Ya que tengo intalada la VM me gustaria probar con este. Creo que es de los pocos que funciona con m50s1 y interface ads.
Miralo bien porque en tu modelo el Delphi funciona. En el 325i vanos tambien ,en cambio en los no vanos ya no. Cuando lo lleve al taller le preguntare todo lo que hace falta y si acaso comprarle el software.