Disco Duro Externo *.m2ts

M_Heart

Forista
Buenas a todos!

Os pongo en conocimiento.
Mi hermano tiene una videocamara digital Sony HD. Estubimos este verano de vacaciones en USA y hay grabados mas de 30Gb. El formato Sony AltaDefinicion es *.m2ts.
Quiero mi copia de los videos sin perder calidad, para poder verlos en la TV FullHD, creo que la opción seria un disco duro externo.
La pregunta es:

¿Hay discos duros en el mercado que lean y reproduzcan formato *.m2ts?

Muchas gracias! Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ese es el formato Blu Ray. Busca cómo reproducir en Windows un Blu Ray y a partir de ahí, descarga lo que sea necesario. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Vale, mierda. No he leído que es para un disco duro externo. #-o

Siento decirte que en este tema no estoy puesto y no te puedo decir nada, pero si tiene una PS3 es MUY probable que pueda reproducirlos en la máquina. ;-)

M_Heart

Forista
McClane;8112576 dijo:
Ese es el formato Blu Ray. Busca cómo reproducir en Windows un Blu Ray y a partir de ahí, descarga lo que sea necesario. ;-)

Muchas Gracias McClane!
Pero el 'problema' es que quiza mi PC no soporte reproducirlo, ya lo intenté con un video y me iba algo lento.
Sabes si hay discos duros externos que repruduzcan ese archivo de Blu-Ray??
Mas que nada para enchufarlo a la TV que tengo FullHD y disfrutar a lo grande.

Yipee Ki Yay!! (lo que decia Bruce Willis 'McClane' en Jungla de Cristal)

M_Heart

Forista
No, no tengo la PS3. Ni manera de grabar un DVD o Blu-Ray.
Hemos estado viendo los videos directamente de la camara conectada a la TV. Pero mi hermano logicamente se lleva la camara a su casa.
Por eso quiero mi copia en HD para verla en la TV

be.yonki

Forista
Por lo menos como un producto "comun" no existe ninguna HDD multimedia que reproduzca ese formato.

En el caso de que lo encuentres, prepara buenos €€€

be.yonki

Forista
Te recomiendo q los pases a Matroska (x268) y no perderas nada o casi nada de calidad!

Para eso si que hay HDD multimedia a buen precio (+- 250€ 500gb)

M_Heart

Forista
Muchas Gracias be.yonki!!

Y grabador/a Blu-Ray para PC hay? Externa?

Puedo pasarme los videos de la videocamara al PC (unos 30Gb), grabar un Blu-Ray, hacerme con un reproductor o PS3 y asi verlo en la TV.
Que precio puede tener cada cosa?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Aquí, un pequeño comentario que puse cuando me compré la grabadora para el Mac Pro:

http://www.bmwfaq.com/f96/me-he-comprado-una-grabadora-blu-ray-para-el-mac-pro-475197/

Aunque a mí me costó 90 euros, su precio en una tienda normal suele ser de 190 o así, 20 euros más, 20 euros menos. Tienes discos de 25GB ó 50GB en doble capa y los regrabables suelen costar unos 20 euros o así. Todavía es un poco caro el Bly Ray, pero hace unos dos años o así, una grabadora costaba 850 euros. #-o

Que yo sepa solo existen SATA, excepto alguna IDE para portátiles. Hay indiferencia bajo el SO que la uses. ;-)

yobihurria

Forista
M_Heart;8112378 dijo:
Buenas a todos!

Os pongo en conocimiento.
Mi hermano tiene una videocamara digital Sony HD. Estubimos este verano de vacaciones en USA y hay grabados mas de 30Gb. El formato Sony AltaDefinicion es *.m2ts.
Quiero mi copia de los videos sin perder calidad, para poder verlos en la TV FullHD, creo que la opción seria un disco duro externo.
La pregunta es:

¿Hay discos duros en el mercado que lean y reproduzcan formato *.m2ts?

Muchas gracias! Saludos!

El WD y el palomitas reproducen *.m2ts, *.mkv, ISOs de DVDs y muchos otros formatos.

SALU2

yobihurria

Forista
M_Heart;8120262 dijo:
Me podrias dar mas datos??? [:>pray:-k

WD TV media player:
Venta en: el M Mark, Saturn, El C Ingles, PC city, en la Web,
precio aproximado: yo lo compré hace un año por 99 €
En Saturn o en MM vi una oferta que hubo por el WD y un disco duro de 1Tb por algo menos de 200 €
Actualmente no se como andaran.
Hay 3 modelos uno el más antiguo (el que tengo yo) otro mini ¿? y otro como el mio pero con funciones de red.
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Popcorn A150 (creo que esa es la ref) lo tiene mi hermano es muy buen cacharro, incluye funciones de red, cliente torrent y no se cuantas cosas más, comparte el mismo chip que el WD y creo que solo se comercializa a través de la red.
Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

De ambos cacharros hay multitud de foros con actualizaciones de firm y firms modificados.

SALU2

M_Heart

Forista
yobihurria;8122040 dijo:
WD TV media player:
Venta en: el M Mark, Saturn, El C Ingles, PC city, en la Web,
precio aproximado: yo lo compré hace un año por 99 €
En Saturn o en MM vi una oferta que hubo por el WD y un disco duro de 1Tb por algo menos de 200 €
Actualmente no se como andaran.
Hay 3 modelos uno el más antiguo (el que tengo yo) otro mini ¿? y otro como el mio pero con funciones de red.
WD TV HD Media Player ( WDAVN00 )

Popcorn A150 (creo que esa es la ref) lo tiene mi hermano es muy buen cacharro, incluye funciones de red, cliente torrent y no se cuantas cosas más, comparte el mismo chip que el WD y creo que solo se comercializa a través de la red.
Popcorn Hour A110, Popcorn Hour C200, Kaiboer K200, Kaiboer K100, Mejorando el Reproductor del Salon. Reproductor POP CORN HOUR A110, C200, K100, K200, PCH A 110, PCH C200, K-100, K-200

De ambos cacharros hay multitud de foros con actualizaciones de firm y firms modificados.

SALU2

Muchiisimas Gracias yobihurria!!!

Por fin parece que encuentro lo que busco.. o que se parezca, por que si te digo la verdad, estoy bastante pez en el tema informatica y todo eso me suena un poco a chino.
Pero.. por lo que veo, esos dos 'cacharros' no son en si un disco duro, si no que hacen de reproductor de HD,como un puente entre un disco duro y la TV no?
Pero bueno de todas formas creo que me interesa.
Y funcionar funcionan bien?
Saludos y gracias de nuevo!

yobihurria

Forista
M_Heart;8122586 dijo:
Muchiisimas Gracias yobihurria!!!

Por fin parece que encuentro lo que busco.. o que se parezca, por que si te digo la verdad, estoy bastante pez en el tema informatica y todo eso me suena un poco a chino.

Pero.. por lo que veo, esos dos 'cacharros' no son en si un disco duro, si no que hacen de reproductor de HD,como un puente entre un disco duro y la TV no?

Efectivamente son reproductores multimedia, al puerto USB puedes conectar un pendrive, o un disco duro portatil y te reproduciran todo el contenido multimedia: fotos, audio y video.

Pero bueno de todas formas creo que me interesa.
Y funcionar funcionan bien?

Yo tengo el WD y mi hermano el popcorn y ambos estamos contentos. El popcorn tiene más posibilidades pero también es más caro. Una cosa a tener en cuenta es que el WD no hace downmix con el dts, por lo que si no lo conectas a un ampli , no lo oiras ha no ser que recodifiques el audio a AC3, lo cual seria un rollo sino estas muy metido en temas informáticos, yo lo tengo conectado a un ampli y sin problemas.

Saludos y gracias de nuevo!

Foros varios sobre el WD, del palomitas no conozco foros pero haberlos...

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV (1 de 777) @ ElOtroLado.net Off-Topic Electrónica de consumo

Foro de AntiScreeners :: Ver Foro - Western Digital TV HD Mediaplayer

SALU2

Posdata: actualizo el post-> he visto que ha salido un nuevo modelo que soporta DTS sin necesidad de conectarlo a un ampli. Más información en el siguiente enlace:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11/wdtv-gen2-ya-la-venta.html

leij

Forista Legendario
Yo tengo un Differo Sigma Evolution y soporta ese formato y casi todos los demás. Además tiene conexión de red y por cable tira sin saltos. He probado a reproducir un vídeo de 25 GB y se lo traga sin ningún problema.