Disco Duro Externo

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
es que tengo los gigas de mi disco duro repletitas, y me han recomendado que me compre esto "mobile video hdd argosy" que por lo visto es un disco duro externo que puedo enchufar en la tele directamente y que tiene mando a distancia y todo.

pues resulta que meto esto "mobile video hdd argosy" en el google y no me sale nada, alguien sabe algo? tiene otro nombre o algo porlestilo? me podéis aconsejar de discos duros externos que se puedan enchufar en la tele por euroconector o cables varios con mando a distancia para ver las pelis directamente en el televisor?

gracias

[anun]...es lo malo de abrir los puertos, que se te llena el disco duro...[/anun]

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
se llaman genericamente, discos duros multimedia :guiño:

hay muchos modelos dependiendo de su capacidad, diseño, suelen costar de 150€ en adelante

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.524
Disco duro multimedia. No andan mal, y reproducen bastante formatos, incluídos estructuras de DVD. :wink:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
gracias, voy a meterlo en internet, a ver lo que encuentro!

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pon en google discos duros multimedias y agarrate :LOL:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
me han salido 10.800 entradas de "discos duros multimedia" y 38.000 de "disco duro multimedia", qué puedo hacer? cuál tenéis vosotros? es para hacerme una idea...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Creo que los Conceptronic se llaman " Grab'n'Go "... la verdad es que es un gran invento ;-)

Por cierto, hay carcasas que te permiten acoplar dentro el disco duro que tu quieras! y es mas barato si ya tienes uno!!

Saludos!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Creo que los Conceptronic se llaman " Grab'n'Go "... la verdad es que es un gran invento ;-)

Por cierto, hay carcasas que te permiten acoplar dentro el disco duro que tu quieras! y es mas barato si ya tienes uno!!

Saludos!!

Carcasa multimedia (reproduce video, foto y mp3) unos 78 €

Carcasa normal (solo para datos) 25 €

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
me he comprado esta tarde uno pakarbel de 500 gigas por 219 euros, ya os contaré mi experiencia con él y la nueva vida que me espera a su lado.
es negro y con mando a distancia y varios cables.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
acabo de escribir un post diciendo que me he comprado uno y que ya os contaría, y en mi carpeta de mensajes me lo dice, pero en el hilo no aparece, no sé si es que no me aclaro o si se ha borrado o algo??? :nose: