Disco duro f10

• Iniciador del tema alveive
  • Fecha de inicio
A

alveive

Invitado
Buenos días: Mi pregunta es si se puede saber y cómo hacerlo, la capacidad de disco duro que tengo y la memoria libre que me queda en el disco duro. Gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637
Son 80 gb creo. Entrando por el menú que hay para pasar música a disco duro te dice la capacidad restante. Para eso se utiliza el USB de la guantera.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.063
De los 80gb creo que para musica solo quedan 13gb o por lo menos en los e90 es asi.

Juanma Ruiz

En Practicas
Reacciones
1
Cierto, solo quedan 13Gb libres para música.

Una pregunta, alguno sabe si se puede gestionar esa música, crear carpetas, mover discos de una carpeta a otra, etc...

Muchas gracias compis.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
Juanma Ruiz;11274469 dijo:
Cierto, solo quedan 13Gb libres para música.

Una pregunta, alguno sabe si se puede gestionar esa música, crear carpetas, mover discos de una carpeta a otra, etc...

Muchas gracias compis.

NO, no se puede. Sólo te deja renombrar las carpetas y borrarlas, pero no deja (o no he encontrado el modo) copiar una pista de una carpeta para ponerla dentro de otra, etc...
De hecho yo para cada artista/grupo he tenido que poner su discografía dentro de una única memoria USB. Así con todos los grupos/artistas. Me pasé una buena mañana yendo y viniendo del PC al Coche con un par de memorias USB en la mano para ir pasando la discografía que tengo en el PC al coche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637
bosch;11275139 dijo:
NO, no se puede. Sólo te deja renombrar las carpetas y borrarlas, pero no deja (o no he encontrado el modo) copiar una pista de una carpeta para ponerla dentro de otra, etc...
De hecho yo para cada artista/grupo he tenido que poner su discografía dentro de una única memoria USB. Así con todos los grupos/artistas. Me pasé una buena mañana yendo y viniendo del PC al Coche con un par de memorias USB en la mano para ir pasando la discografía que tengo en el PC al coche.

Te imagino dando paseos al coche y no puedo sino reirme sin parar. :descojon:

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
ObiWan;11276515 dijo:
Te imagino dando paseos al coche y no puedo sino reirme sin parar. :descojon:

Afortunadamente lo tenía frente mi casa.

vale70

Forista
Reacciones
617
Y donde se busca lo que hay guardado en el disco duro ? Porque yo he mirado en el menú y no lo veo
Tengo un f10 de 2015 con nbt profesional y me salió un mensaje en la pantalla que el contenido del usb que eran vídeos de YouTube y películas se había guardado pero no lo veo