Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días: Mi pregunta es si se puede saber y cómo hacerlo, la capacidad de disco duro que tengo y la memoria libre que me queda en el disco duro. Gracias.
NO, no se puede. Sólo te deja renombrar las carpetas y borrarlas, pero no deja (o no he encontrado el modo) copiar una pista de una carpeta para ponerla dentro de otra, etc...
De hecho yo para cada artista/grupo he tenido que poner su discografía dentro de una única memoria USB. Así con todos los grupos/artistas. Me pasé una buena mañana yendo y viniendo del PC al Coche con un par de memorias USB en la mano para ir pasando la discografía que tengo en el PC al coche.
NO, no se puede. Sólo te deja renombrar las carpetas y borrarlas, pero no deja (o no he encontrado el modo) copiar una pista de una carpeta para ponerla dentro de otra, etc...
De hecho yo para cada artista/grupo he tenido que poner su discografía dentro de una única memoria USB. Así con todos los grupos/artistas. Me pasé una buena mañana yendo y viniendo del PC al Coche con un par de memorias USB en la mano para ir pasando la discografía que tengo en el PC al coche.
Y donde se busca lo que hay guardado en el disco duro ? Porque yo he mirado en el menú y no lo veo
Tengo un f10 de 2015 con nbt profesional y me salió un mensaje en la pantalla que el contenido del usb que eran vídeos de YouTube y películas se había guardado pero no lo veo