Disco Duro LACIE design Porsche , kaput?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
Hola tengo hace 2 años un Lacie de 500 k de repentre hace un clik dentro y el PC no lo abre! tengo mucha info ahi.,.,lo quite lo puse en otra caja y nada..como se puede recuperar toda la informacion que tengo ahi guardada!! nunca llevo un golpe y de repente no va...XD!! [-:)-s GRACIAS!!! Un saludo :supz:

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
dicen que si lo congelas dentro de una bolsa para que no pille humedad haveces se puede recuperar la informacion, y si informacion es muy valiosa hay empresas que se dedican ha recuperar la informacion, un saludo

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
esos chasquidos suelen ser problema que ha cascado el hd.
pienso que una empresa de recuperación de datos igual tiene acceso al fabricante y recalibrarlo sin perder información.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.799
Pues tiene mala pinta... y las empresas de recuperación de datos, según el caso, meten unos sablazos de aúpa. A ver si entra alguno de los compañeros "del ramo" que te puedan aconsejar una empresa seria.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Déjate de congelar e historias porque aún empeorarás el tema.

Tendrás que enviarlo a empresa de recuperación de datos como te comenta Alfa, pero prepara la billetera...

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
no se lo que tenias en el , pero el Clack que dices es el tipico fallo de aterrizado de cabezas, por lo que olvidate de recuperar nada......a no ser como te dicen que te gastes un pastizal.....
intentar mirar a ver si el motor del disco arranca o por lo menos lo intenta arrancar cuando enciendes la maquina.....
Hay veces que lo que se queda bloqueado es el motor de arranque del disco y no va....
si ese es el problema y es el motor el que no arranca, yo lo he solucionado muchas veces golpeando en donde esta el motor con la cabeza de un destornillador, lo que puede hacer que se desbloquee....eso si hay que darle con cuidado..y si arranca salvar todo y despues tirarlo a la basura.....

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
GRACIAS!!!!!! probare de TODO a ver si recupero lo k tenia 8-[:yawinkle
Una cosa el tecnico me dice k se lo lleve unmomento y de conectarlo directamente a su PC!! por si se pueden ver los datos!! ...ahi tengo documentos ... y mi miedo es que si pueden verse y me los copia, k a el le pueda quedar algo en su PC ?? :fs:](*,)8-[:yawinkle
SALUDOS y muchas gracias!!!

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
A mí este tema de que casquen los HD me tiene cabreadísimo.
Así pues, tengo toda la info en 2 discos de 500Gb.
Uno enchufado siempre al PC, sin tocarlo y haciendo volcados de info de vez en cuando.
Al otro le hago los mismos volcados periódicos, pero cuando termina, lo desconecto y lo guardo en su cajita de cartón, dentro de un armario.
Será mucho que me fallen los 2 a la vez.:fs:
Luego...una vez al año, guardo todas todas las fotos RAW en los DVD's que me hagan falta.
Si pierdo música y vídeos...pues mira.8-[
Pero las fotos...me niego rotundamente a perderlas, por malas que sean.:descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Por cierto...hará 2 años me entró un troyano que me lo destrozó todo.
Los de la tienda me recuperaron la info del disco duro sin problemas.
No se si tendrá algo que ver una cosa con la otra.:fs:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.594
IMPORTANTE siii GRACIAS!!!!!!!!!