Disco duro Multimedia

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Estoy buscando un disco duro multimedia para tener pelis y musica y poder reproducir en diferentes sitios, me podeis recomendar algun modelo, marca o especificaciones a tener en cuenta.

Un saludo.

nanone02

Forista
Reacciones
2
Hoy en dia hay mucha oferta,aproximadamente por 100/120 euros tienes muchos modelos.marcas? cualquiera que te de salida de alta definicion,entrada usb o tarjetas,y tenga una carcasa/interfaz rigida te servira,pues con los 2 años de garantia que ofrecen por ley habras mas que amortizado el aparato.puedes mirar en alternate o appinformatica o efecto2000
un saludo.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Western Digital WD TV HD Media Player, reproductor en alta resolución

No es exactamente un disco duro, pero lee cualquiera que le pinches a sus dos entradas usb y tiene tanto salida normal (componentes) como salida HD. Lo mejor es que si buscas algo que reproduzca archivos en HD bajados de internet (los famosos .mkv) esto es lo más barato que puedes encontrar que se lo trague. Son 100 euros en cualquier mediamarkt.
A mí me lo recomendaron en el foro y es un gran acierto: sencillo de usar y aprovechas los discos duros, pendrives etc que tengas por casa... Además no tienes que estar quitando y poniendo nada de la tele: puedes dejarlo conectado y lo que "trasladas" es el disco duro o el pendrive que uses.
Otro detalle a tener en cuenta es que es realmente enano.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...yo todo lo de WD ,tra sla recomendación de SPTR, lo secundo. Una delicia para su precio.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo tengo dos, los dos best bay, uno pequeño de 300Gb reproductor, muy comodo para llevar a cualuier sitio la musica y las pelis, y ahora me han regaldo otro multimedia, best bay tambien, de un tera, grabador y wifi opcional, con pincho, que lo tengo en el salon y por wifi me paso todo alli, es una pasada, de precio creo que fueron 250

J

jomy

Invitado
Pasate por algun MediaMarkt que a veces tienen muy buenas ofertas...lo mejor es que mires ofertas de estas que ahora sacan por todo, te ahorraras una pasta..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
kevinarnold;6776449 dijo:
...yo todo lo de WD ,tra sla recomendación de SPTR, lo secundo. Una delicia para su precio.

Bueno... tampoco te fíes.

A veces puedo recomendar cosas pero... creo que es mejor no hacerlo demasiado, porque no son cosas que dependan de mi (yo no las fabrico) y hoy en día las calidades de todo son mierda.

Cuidadito... porque mañana puede petar el WD y.... nunca se sabe.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
mira en la web de pccomponentes.com , tienes muchísimos modelos y de diferentes precios y capacidades, por mi experiencia: pasa de la marca Woxter

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
te explico nova...vete a un mediamarkt o similiar...mira el mas barato que tengna en oferta y ese ;-)

cuanto mas marca pepe pèrez sea menos problemas de lectura de codecs tendras;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
SPTR;6793231 dijo:
Bueno... tampoco te fíes.

A veces puedo recomendar cosas pero... creo que es mejor no hacerlo demasiado, porque no son cosas que dependan de mi (yo no las fabrico) y hoy en día las calidades de todo son mierda.

Cuidadito... porque mañana puede petar el WD y.... nunca se sabe.

..te honra ese comentario, la última decisión es de cada uno, desde luego. Pero aun así el WD que me he pillado me encanta. :wink: